jueves 29 de septiembre de 2022

Torneo Pre-Federal: Sentimientos divididos.

Los representantes paranaenses disputaron sus respectivos partidos del Pre-Federal. Donde Sionista fue el único en caer, mientras que Olimpia, Paracao, Estudiantes y Ciclista lograron llevarse la victoria.

Está semana la actividad del Torneo Pre-Federal no paró. Se jugó la fecha 5 en la Conferencia I, donde Olimpia ganó su encuentro 86 – 72 frente a Ferrocarril de Concordia. Por otro lado, en la Conferencia II, Zona A, se disputó la 4ta fecha, donde Paracao venció  90 – 78 a Huracán de Villaguay, y Sionista cayó en su visita a Gualeguaychú 83 – 69 frente e Juventud Unida. Por la Zona B Ciclista volvió a festejar en su casa, venciendo 78 – 71 a Parque de Villaguay. Por ultimo, Estudiantes de visitante, venció a Zaninetti por 64 a 60.

Por la Conferencia I, Olimpia logró reponerse luego de 3 derrotas consecutivas en al competición. De local venció 86 a 72 a Ferrocarril de Concordia. Facundo Carulla nuevamente aparece como el jugador destacado, aportando 23 puntos y 7 rebotes. Se suman a la lista Francisco Fravega y Nicolás Agasse ambos con 17 tantos.

Ya en la Conferencia II, Zona A, Paracao logró su cuarta victoria al hilo y se mantiene como líder, el conjunto del sur venció de visitante 90 – 78 a Huracán de Villaguay, con un Román Rodríguez intratable que aportó 30, seguido por Franco Pividori que sumó 13 anotaciones y 7 rebotes.

En la Zona B se dieron las victorias de Ciclista que venció 78 – 71 a Parque de Villaguay con las grandes actuaciones de Franco González con 21 unidades, y Pablo Bogado con 13 tantos. Mientras que Estudiantes venció a Zaninetti 64 – 60 cosechando así su cuarta victoria al hilo. Se destacó el pivote Baltazar Claude con 15 puntos y 10 rebotes, y el base Joaquín Fernández con 11 unidades.

Te puede interesar

La fecha 3 de las reclasificaciones del TRL.

El sábado, las reclasificaciones A y B del Torneo Regional del Litoral continuaron su rumbo …