lunes 5 de diciembre de 2022

Pre-Federal: Fin de Semana plagado de emociones.

Este fin de semana hubo actividad paranaense en el Torneo Pre-Federal. Olimpia por la Conferencia I, mientras que Paracao, Sionista, Ciclista y Estudiantes por la Conferencia II.

El fin de semana se jugó una nueva fecha del Torneo Pre-Federal, donde las emociones no faltaron, porque hubo derrota para Olimpia en Conferencia I, mientras que en la Conferencia II se disputó doble fecha interzonal, donde los cuatro equipos de la ciudad repartieron alegrías.

Por la fecha 8, Olimpia cayó de visitante 82 – 74 frente a Bancarios de Gualeguaychú, en un encuentro donde sobresalió Alfonzo Lionel con 16pts y 4 asistencias; lo siguió de cerca Fravega Francisco que sumó 14 tantos y 4 rebotes. El próximo sabado recibe a Club Atlético Rosario Tala.

Por el lado de la Conferencia II se jugó doble fecha interzonal, donde los 4 paranaenses de enfrentaron en un ida y vuelta más que emocionante. Por la primer fecha, se dieron encuentros entre Paracao y Ciclista (Cassano Eliseo– 19pts 8 rebotes), donde el ultimo mencionado venció de visitante 83-70 para cortar con el invicto de los Gigantes del Sur. Mientras que por el otro lado, Sionista de local venció de forma apabullante a Estudiantes por 90 a 50 (Francisco Folmer sumo 18pts), para también cortarle su invicto de 5 victorias.

El día de ayer se dio la vuelta de estos cruces, donde Paracao de visitante se llevó una tremenda victoria frente a Ciclista 55-50 con Román Rodríguez como máximo artillero del partido, con 16 puntos, 8 rebotes, seguido de Alejandro Zilli, que sumó 12 tantos y 9 recobres. Por el otro lado, Sionista volvió a ganar pero esta vez de visitante, 61-58 se llevó un ajustado partido que hasta el final pudo quedar para cualquiera. Guaita Nicolás se despachó con 18 pts y 14 rebotes.

Con estos resultados, los récords de los paranaenses son los siguientes: Paracao 6-1; Sionista 4-3; Estudiantes 5-2; Ciclista 5-2.

Te puede interesar

Rowing se quedó en el Top 9 del TRL y Estudiantes a semis del TDI.

El pasado sábado, Rowing permaneció en el primer nivel del Torneo Regional del Litoral en …