lunes 5 de diciembre de 2022

Fin de semana plagado de Pre-Federal.

Este fin de semana, los representantes de la ciudad disputaron una nueva fecha del Torneo Pre-Federal. En ambas ramas hubo acción paranaense.

Equipos paranaenses de ambas ramas, jugaron sus respectivos partidos, donde las alegrías y decepciones no faltaron. Por el lado masculino, específicamente la Conferencia I, Olimpia se llevó una importante victoria de visitante, mientras que por la Conferencia II, Paracao, Sionista y Ciclista ganaron sus respectivos encuentros, y Estudiantes cayó, Por la rama femenina, Talleres y Paracao lograron ganar y mantenerse en al punta del campeonato.

Olimpia, paranaense que disputa la Conferencia I, ganó de visitante sobre la hora a Centro Sportivo Peñarol por 70-71, por la fecha 1o. En el encuentro disputado en Rosario del Tala, tuvo a Facundo Carulla como MVP, que sumó 22puntos y 18 rebotes, lo acompañó Tomás Botta con 13 tantos y 6 recobres. Con este resultado se mantiene en la posición 6, con un  récord parcial de 5-5.

Por la Conferencia II, Zona A, Paracao  logró recuperarse y venció 71 – 57 a Juventud Unida en condición de visitante. Juan Krapp se destacó con 19 unidades y 9 rebotes. Mientras que Sionista vapuleó a La Armonía 92 a 70, con Francisco Folmer aportando 24 puntos y 6 recobres y Juan Pablo con 17 tantos, llevaron a la 5ta victoria consecutiva del equipo. En la Zona B, Ciclista de local logró ganar 67 a 65 a Zaninetti con Brandolin Bautista que cerró su participación con 14pts y 4 rebotes. Mientras que Estudiantes cayó en su visita a Urquiza de Santa Elena por 72 a 64. Melchior Marcos fue el máximo anotador del partido con 15 unidades, pero no alcanzó para llevarse la victoria.

En la Zona A, Sionista y Paracao mantienen su récord positivo de 7 victorias y 2 derrotas . Mientras que en la Zona B, Estudiantes se aleja de la punta con un récord de 5-4 y Ciclista sigue peleando arriba con un 6-4.

Por el lado Femenino, en la noche de ayer, Talleres venció por mínima a Juventud Unida 61 a 58. Nuevamente Marivel Barzola fue la mejor jugadora del encuentro con 18 puntos y 7 rebotes. Por el lado de Paracao, también consiguió una victoria de visitante 71 – 33 frente a la Unión de Colón, donde María Florencia Perez se llevó los reflectores aportando 33 tantos y 6 rebotes. Hasta el momento, ambos conjuntos comparten la punta con récord perfecto de 2-0.

Te puede interesar

Rowing se quedó en el Top 9 del TRL y Estudiantes a semis del TDI.

El pasado sábado, Rowing permaneció en el primer nivel del Torneo Regional del Litoral en …