lunes 5 de diciembre de 2022

Pre-Federal: Otro fin de semana que se va.

Pasó una nueva fecha del Torneo Pre-Federal de Básquet. Los representantes paranaenses disputaron encuentros en sus respectivas categorías.

Fin de semana cargado de enfrentamientos del Torneo Pre-Federal, donde los paranaenses se repartieron emociones. Olimpia por la  Conferencia I ganó su partido con un final de película. Por la Conferencia II, Zona A Sionista y Paracao se consagraron, mientras que por la Zona B, Ciclista y Estudiantes cayeron en sus partidos. En la rama femenina, Talleres sumó su 3era victoria en el torneo, mientras que Paracao tuvo fecha libre.

Olimpia por la fecha 14 de la Conferencia I, venció 111 – 109 a Central Entrerriano luego de dos suplementarios. Nicolás Agasse se despachó con 31 puntos y 7 asistencias, mientras que Tomás Botta acumuló la misma cantidad de tantos y 8 rebotes. Con esta victoria pone su récord en positivo con 7 triunfos y 6 derrotas, dejándolo en la posición N°5.

Por la fecha 8 de la Conferencia II, Zona A, Paracao de local, venció de forma apabullante a Atlético Huracan por 86 a 38 con Juan Krapp como MVP, aportando 18 puntos y 5 rebotes, lo siguió de cerca Román Rodriguez con un doble-doble de 16 tantos y 10 rebotes. Por su parte, Sionista en su casa, salió victorioso frente a Juventud Unida por 80 a 75 con Francisco Folmer que sumó 22 unidades y 5 recobres.

Por la Zona B, Estudiantes de local, sumó su 6ta derrota consecutiva en el torneo frente a Zaninetti por 56 a 50. Se destacó Baltazar Claude con 11 puntos y 10 rebotes. Mientras que Ciclista de visitante cayó 60-65 frente a Atlético Parque, con Enzo Passadore como su mejor jugador, aportando 21 puntos y 4 asistencias.

En la Zona A, Paracao mantiene su récord positivo de 9-2, mientras que Sionista sigue mirando la cima con 8 triunfos y 3 derrotas. Mientras que en la Zona B, Estudiantes se aleja de la punta con un récord de 5-6 y Ciclista cae pero aun así mantiene positivo con un 7-5.

Por la rama femenina, Talleres en condición de visitante venció 90 – 30 a Atlético Villa Elisa, con Ariadna Soñez como MVP aportando 19pts y 2 rebotes, la siguió Carrero Nadia con 17 tantos y la misma cantidad de rebotes. Mientras que Paracao tuvo fecha libre. Ambos equipos se encuentran en la cima con un récord de 3 victorias y 0 derrotas.

Te puede interesar

Rowing se quedó en el Top 9 del TRL y Estudiantes a semis del TDI.

El pasado sábado, Rowing permaneció en el primer nivel del Torneo Regional del Litoral en …