lunes 5 de diciembre de 2022

Pre-Federal: Fin de semana cargado de emociones.

Pasó una nueva fecha del Torneo Pre-Federal, donde los representantes paranaenses disputaron sus respectivos partidos.

Los equipos de la ciudad disputaron una nueva fecha del Torneo Pre-Federal en sus distintas divisiones. Por la Conferencia I, Olimpia logró un triunfazo de local frente al puntero. Por la Conferencia II, Zona A, Paracao ganó de visitante y logró quedarse con la primera posición de la zona. Mientras que Sionista también salió victorioso fuera de casa. En paralelo, en la Zona B, Ciclista cayó de local por la mínima, mientras que el Estudiantes cortó la mala racha y ganó de local en la última jugada.

Se jugó la fecha 15 de la Conferencia I, donde Olimpia en el Humberto Pietranera venció al puntero Social y Deportivo San José por 79 a 76. Tomás Botta fue el mejor jugador del partido con 25 puntos y 8 rebotes, también fue el encargado de sentenciar el partido en la ultima jugada para llevarse esta importante victoria. El récord actual es de 9-6 y se encuentra en soledad en la posición 4.

Por el lado de la Conferencia II, Zona A, Paracao ganó se adjudicó el primer puesto. El CAP se impuso como visitante 63 a 59 sobre Ferrocarril de San Salvador y terminó la primera fase en la cima de las posiciones. De este modo conquistaron su primer objetivo y esperarán directamente a la tercera fase (de semifinales), en la cual tendrán ventaja deportiva ante el rival que emerja de los playoffs de la segunda instancia. El mejor jugador fue Franco Pividori con 16 puntos y lo siguió Román Rodríguez con 14. Por el lado de Sionista se destacó Guaita Nicolás con 25 tantos y 2 rebotes para la victoria del conjunto de la ciudad 79 – 75 de visitante frente a Atlético Huracán.

Por la Zona B, Ciclista cayó de local 64 – 67 frente a Sportivo San Salvador donde se destacó Gonzales Franco con 18 tantos y 7 rebotes. Por el lado de Estudiantes, de local el conjunto lo ganó sobre el final para quedarse al fin con una victoria luego de 6 derrotas consecutivas. Se llevó el encuentro por 61 -60 frente a Atlético Parque, donde sobresalieron Gonzales Medus Beltrán con 12puntos y 1 rebote, como también Baltazar Calude con la misma cantidad de puntos y con 22 rebotes.

ZONA A

Paracao: 10-2

Sionista: 9-3

ZONA B

Ciclista: 7-6

Estudiantes: 6-6

 

Te puede interesar

Rowing se quedó en el Top 9 del TRL y Estudiantes a semis del TDI.

El pasado sábado, Rowing permaneció en el primer nivel del Torneo Regional del Litoral en …