lunes 15 de julio de 2024

Olimpia ganó en el debut del Pre Federal «Dos Orillas»

Fue de local en el Humberto Pietranera ante Sionista por 66 a 60.

En el partido que dio inicio al Pre Federal “Dos Orillas” el conjunto de calle La Rioja logró imponerse por 66 a 60 ante su rival Sionista. Facundo Mackinnon se despachó con doble-doble de 13 puntos y 16 rebotes, acompañado por Valentín Sánchez y sus 13 unidades, más el aporte de Gerónimo Rosso, que selló 12 tantos y 7 recobres. Los dirigidos por Pedro Ayala volverán a jugar el 26 de agosto en condición de visitante ante Estudiantes.

En tanto que en el equipo dirigido por Santiago Vesco, Daniel Hure anotó 22 puntos y fue el goleador del juego, seguido por los 15 de Arik Levin, y más atrás Nicolás Guaita con 11. La próxima jornada será la semana entrante ante Estudiantes en el Moisés Flesler.

Formato de disputa:
En la Primera Fase jugarán todos contra todos a una ronda. Finalizada esta instancia, el equipo ubicado en el puesto 11 quedará eliminado de la temporada 2023.

En la Segunda Fase se disputará un Play In enfrentándose 7° vs. 10° y 8° vs. 9°. Una vez resueltas estas eliminatorias, los ocho mejores se jugarán Cuartos de Final, Semifinales y Final.

La Conferencia “Dos Orillas” del Torneo Pre Federal “Ing. Carlos Álvarez”, certamen organizado por la Federación de Básquet de Entre Ríos (FBER) que tendrá la participación de once instituciones de las Asociaciones de Paraná (APB) y Santa Fe (ASB), continuará desarrollándose el día de hoy con los encuentros que disputaran Talleres vs. Recreativo y Estudiantes vs. Unión de Crespo a las 21 horas.

PROGRAMACIÓN – FECHA 1

Sábado 12 de agosto
Echagüe vs. Ciclista (19.30hs)

Domingo 13 de agosto
Paracao vs. Gimnasia y Esgrima de Santa Fe (21.00hs)

Libre: Sanjustino

 

Cabe destacar que todos los partidos se podrán ver por YouTube, desde el canal de la Feber.

 

Te puede interesar

Sionista perdió en Santa fe y Unión ganó en crespo

En el marco de la duodécima fecha del campeonato nacional, el Verde crespense se encontró …