lunes 15 de julio de 2024

Una nueva fecha del Pre Federal Dos Orillas se jugó este fin de semana

Entre el viernes y el sábado se desarrolló la cuarta jornada del Torneo PreFederal ‘Dos Orillas’. Recreativo, Sionista, Paracao, Unión y Gimnasia resultaron vencedores.

La Región Deportiva Dos Orillas sigue su marcha y superó su cuarta jornada. Sionista goleó a Talleres por 93-62 en el Moisés Flesler, detrás de los 21 de Uriel Lejtman y los 15 de Pablo Veiga; no obstante, Sebastián Trinadori aportó 18 en el Rojo.

En el Antonio Zorzet, Recreativo superó con autoridad a Ciclista por 90-66 con 20 puntos de Santiago Rivero dentro de un goleo repartido. En el Verde, lo mejor pasó por las manos de Pablo Bogado, quien selló 19 en su cuenta personal.

De forma paralela, Olimpia y Paracao brindaron un auténtico partidazo que se terminó llevando el CAP por 79-70. Joaquín Cabré fue el más destacado del equipo de Alejandro Zilli, con 33 puntos en su planilla, mientras que Nicolás Agasse y Gerónimo Rosso terminaron con 20 y 17 en el CAO, respectivamente.

En Crespo, y con una sobresaliente labor colectivo, Unión derrotó a Echagüe por 92-50. Joaquín Folmer terminó con 19 en el dueño de casa, y Pablo Bandeo hizo 21 en el AEC.

Además, el viernes Gimnasia hizo valer la localía y le ganó 80-57 a Sanjustino con 22 de Tomás Gómez. Lisandro Caraballo culminó su participación con 20 en el ‘Matador’.

RESULTADOS – FECHA 4

Viernes 1 de septiembre
Gimnasia y Esgrima 80 vs. 57 Sanjustino

Sábado 2 de septiembre
Recreativo 90 vs. 66 Ciclista
Sionista 93 vs. 62 Talleres
Olimpia 70 vs. 79 Paracao
Unión de Crespo 92 vs. 50 Echagüe

Libre: Estudiantes

Gentileza Prensa APB

Te puede interesar

Sionista perdió en Santa fe y Unión ganó en crespo

En el marco de la duodécima fecha del campeonato nacional, el Verde crespense se encontró …