lunes 15 de julio de 2024

Los locales cantaron victoria en el Pre Federal Dos Orillas

Tres juegos cerraron la sexta fecha del Torneo PreFederal “Dos Orillas”. Olimpia, Unión de Crespo y Estudiantes cantaron victoria.

El sábado se abrió con el clásico entre Olimpia y Echagüe en el Humberto Pietranera. En un duelo de bajo goleo y poca efectividad, el CAO logró sonreír ante su gente. Nicolás Agasse y Gerónimo Rosso terminaron con 17 y 15 tantos, respectivamente, mientras que Francisco Michelli y Juan Schmidt anotaron 11 cada uno en el AEC, que aún no pudo ganar en la competencia.

Por otra parte, en Crespo, Unión revirtió un comienzo adverso y tuvo un gran tercer cuarto para encaminar las acciones ante Ciclista. Los de Marco Percara triunfaron por 82-78 de la mano de Facundo Carulla y Rodrigo Gieco, con 19 y 15 unidades cada uno; para el CCP Pablo Bogado convirtió 18, escoltado por los 12 de Enzo Passadore.

En último turno, Estudiantes no sufrió mayores sobresaltos ante Talleres y ganó por un abultado 91-64 en el Gigante del Parque. Con cuatro jugadores en doble dígito, Facundo Schunk se destacó con 18 unidades, seguido por los 16 de Baltazar Claude. Para el Rojo, Matías Stival metió 14, y fue escoltado por los 12 de Fausto Montenegro y José Lenardon.

RESULTADOS – FECHA 6

Viernes 15 de septiembre
Sionista-Sanjustino (Postergado)
Gimnasia y Esgrima 62-67 Recreativo

Sábado 16 de septiembre
Olimpia 53-52 Echagüe
Unión de Crespo 82-78 Ciclista
Estudiantes 91-64 Talleres

Libre: Paracao

Gentileza Prensa APB

Te puede interesar

Sionista perdió en Santa fe y Unión ganó en crespo

En el marco de la duodécima fecha del campeonato nacional, el Verde crespense se encontró …