Esta noche, desde las 21.30, se definirán los últimos dos lugares disponibles en el cuadro de Cuartos de Final del Torneo Dos Orillas “Sebastián Uranga”. Olimpia será local ante Regatas de Santa Fe, en cancha de Recreativo, mientras que en la vecina provincia, Sionista visitará a Rivadavia. Los ganadores accederán a la siguiente fase, mientras que los derrotados se despedirán de la competencia.
El Azulgrana querrá hacerse fuerte en Paraná, como lo hizo en el primer juego de la serie cuando ganó por 76 a 65, y asegurar su pase a la siguiente fase del Interasociativo. Aunque esta vez el juego será en Recreativo y no en el Pietranera, debido a la rotura del cristal de uno de los tableros de la cancha del CAO. Enfrente estará Regatas, que dio la sorpresa el pasado martes al vencer como local al 5° mejor de la Fase Regular por 77 a 69, forzando a este definitorio juego.
Asimismo, el Centro, tendrá la dura tarea de vencer como visitante en el Ezequiel Cerati a Rivadavia. En el primer enfrentamiento en ese estadio, el campeón del último torneo santafesino fue muy superior y se llevó el partido por 82 a 67. Sin embargo, el conjunto de Santiago Vesco intentará repetir lo hecho hace dos días en el Flesler, y especialmente lo realizado en el último cuarto, donde forzó un tiempo suplementario en el que estiró su buen pasaje para vencer 88-84 y estirar la serie.
Los ganadores de ambos compromisos se sumarán a Echagüe y Colón de San Justo, como los clasificados a Playoffs desde la Reclasificación. Previamente, habían asegurado su lugar allí los cuatro primeros de la Fase Regular: Sanjustino, Unión, Colón y Alma Jrs. de Esperanza.
Argentina consiguió la victoria en 10 entradas frente a República Dominicana. fue por 1 a 0, en el II Panamericano…
Este lunes por la noche, la Selección derrotó a Corea por 3 a 1, con parciales de 25-22, 23-25, 25-21…
Horacio Zeballos y Andrés Molteni vencieron por 6-3 y 7-5 a Arends y Van de Zandschulp para que el seleccionado…
La Selección Argentina venció 8-1 a Perú en la segunda fecha del II Campeonato Panamericano U23 que se disputa en…
En un partidazo, Argentina derrotó este sábado por la noche a Finlandia por 3 a 2, con parciales de 19-25,…
El equipo de Felipe Contepomi realizó un gran partido y venció a Australia en Sidney, por 28 a 26 (más…)