El Verde derrotó a Colón por 72 a 60 en Santa Fe, selló la serie y se consagró campeón del Torneo Sebastián Uranga. De esta manera, ganó por segunda vez consecutiva el campeonato que une a los equipos de la Asociación Paranaense de Básquet y la Asociación Santafesina.
El Matador fue el mejor en la Fase Regular, donde solo perdió un partido, ante Echagüe. Luego ratificó su poderío en los Playoffs ganando todos sus juegos con excepción del segundo partido de semifinales ante Sionista, en Paraná.
Colón, que había eliminado a Olimpia, intentó imponer su juego pero poco pudo hacer en los dos partidos de la Final y el título fue por segundo año consecutivo para San Justo, que el año pasado había derrotado a Rivadavia Jrs.
Foto: Prensa APB
Este domingo Patronato recibirá a Colegiales por la fecha 11 de la Primera Nacional. El arbitro será Fabrizio Llobet (más…)
Este fin de semana jugó la segunda fecha del 25° Torneo Regional del Litoral. El CAE ganó y es líder,…
Este lunes el Patrón se enfrenta a All Boys por la fecha 9 de la Primera Nacional. El partido será…
"Patrón" se medirá ante All Boys el próximo lunes a las 20:30 horas por la fecha 9 de la Primera…
El 25° Torneo Regional del Litoral tuvo su kick off de inicio de temporada con disputa en el Top 9…