martes 7 de julio de 2020

Escuchá La Cábala en vivo

ESTA NOCHE COMIENZA EL TORNEO OFICIAL DE LA APB

Este martes dará inicio el campeonato de la Divisional A en la Asociación Paranaense de Básquet (APB). En esta ocasión, el Torneo Oficial se denominará «Mauro Badano» y contará con tres juegos esta noche.

 

En el certamen doméstico, el Centro Juventud Sionista buscará revalidar el título obtenido en la última edición. Esta edición tendrá nueve protagonistas. La división B ya se está disputando desde junio.

 

La APB, dejó atrás el Torneo Dos Orillas y ya está abocada plenamente al campeonato oficial “Mauro Badano”.

 

Como se adelantó, habrá tres divisionales de Primera división y ya no existirá la categoría Reserva. Es por ello que habrá descensos y ascensos, más Promociones para escalar y sostenerse en las distintas categorías.

 

El primer salto lo dio la B, que ya en junio comenzó su campeonato con 8 equipos. Este martes, con tres compromisos, tendrá su inicio de campaña la elite, donde competirán Sionista, Recreativo, Olimpia, Ciclista, Patronato, Echagüe, Viale FC, Estudiantes y Rowing.

 

El Torneo Oficial 2015 empezará en el Parque Urquiza, donde Estudiantes recibirá al campeón defensor Sionista; en el “Humberto Pietranera” Olimpia hará lo propio con Ciclista; mientras que Recreativo recibirá en calle Italia a Echagüe.

 

Rowing-Patronato se postergó al 4 de agosto y Viale FC quedó libre en esta Fecha 1. Todos los juegos comenzarán 21.30hs.

 

Fixture
Primera A
Martes
21.30: Estudiantes – Sionista.
21.30: Olimpia – Ciclista.
21.30: Recreativo – Echagüe.

 

Primera B
Jueves
21.30: Paracao – San Martín.
21.30: Unión – Atlético María Grande.
21.30: Quique – Recreativo B.

 

Viernes
21.30: Diamantino – Talleres.

 

Fuente: Prensa APB.

Te puede interesar

Mariano Passadore: «Nos importa el sentido de pertenencia»

El entrenador de Ciclista habló con La Cábala en la previa del partido ante Sportivo …