viernes 19 de abril de 2024

EL ENTRERRIANO FEMENINO SE REALIZARÁ EN PARANÁ

El 15 de agosto se llevará a cabo en la capital provincial el Campeonato Entrerriano de Mayores de básquet, en su rama femenina. Paraná, Gualeguaychú y Concepción del Uruguay formarán parte del certamen, que se jugará bajo el sistema todos contra todos.

 

El último campeón será el anfitrión de una nueva edición del entrerriano de selecciones. Así lo informó la Asociación Paranaense de Básquet Femenino, quien también hizo oficial que Andrés Grancelli será el entrenador del seleccionado local.

 

El torneo comenzará el 15 de agosto y jugarán, en formato de liga todos contra todos, los selectivos de Gualeguaychú y Concepción del Uruguay, además del local. Las de La Histórica fueron últimas finalistas en el campeonato que disputaron como local y donde cayeron en la final ante las capitalinas por 54 a 46 en la final.

 

Por su parte, Andres Grancelli, que estuvo a cargo de los representativos U14 y U17 de la APBF, también estará en el combinado de mayores, donde solo está confirmada hasta el momento una jugadora. Se trata de Sabrina Rodrighero, ex CAE y actual Lanús, que viene de disputar el Mundial U19 con la Selección Argentina.

Te puede interesar

Dos partidazos cerraron la séptima del Pre Federal “Dos Orillas”

En la noche del sábado, Unión de Crespo y Estudiantes cantaron victoria en sus respectivos …