jueves 28 de marzo de 2024

PARANÁ YA TIENE EQUIPO PARA EL ENTRERRIANO FEMENINO

Andrés Grancelli confirmó las 12 jugadoras que formarán parte del selectivo capitalino para el Campeonato Entrerriano, que se desarrollará en Paraná desde el 15 de agosto. Sobresale la presencia de Anahí Grinóvero, Sofía Chelini y Sabrina Rodrighero. La semana próxima arrancarán los entrenamientos.

 

Unas horas después de la confirmación de la capital provincial como sede para el nuevo Campeonato Enterriano de Selecciones Mayores del básquet femenino, y que se comunique la presencia de Andrés Grancelli como DT del equipo local, el último campeón ya tiene su plantilla armada y espera al 15 de agosto para retener el título.

La selección de la APBF estará compuesta por cinco chicas de Talleres, cuatro de Estudiantes, dos de Echagüe y una de Lanús, la mundialista U19 Sabrina Rodrighero.

 

El plantel estará compuesto por: Vanesa Andreoli (Echagüe), Maribel Barzola (Talleres), Nadia Carrero (Talleres), Agustina Cerini (Estudiantes), Sofía Chelini (Talleres), Camila Dusse (Estudiantes), Valeria Fernández (Estudiantes), Anahí Grinóvero (Talleres), Florencia Pérez (Echagüe), Lourdes Puntin (Talleres), Sabrina Rodrighero (Social Lanús) y Laura Rotta (Estudiantes).

 

Las elegidas comenzarán a entrenar la próxima semana y luego desde el 15 de agosto se enfrentarán a Gualeguaychú y Concepción del Uruguay para determinar al nuevo campeón. En los próximos días se informará el estadio en el cual se llevarán a cabo los tres encuentros.

Te puede interesar

Dos partidazos cerraron la séptima del Pre Federal “Dos Orillas”

En la noche del sábado, Unión de Crespo y Estudiantes cantaron victoria en sus respectivos …