viernes 29 de marzo de 2024

APB: ATRACTIVOS ENCUENTROS EN LA 3º FECHA

Olimpia y Echagüe reeditarán uno de los clásicos que tiene la primera división del básquet paranaense. Asimismo, uno de los punteros del torneo Mauro Badano, Recreativo, recibirá a Viale FBC; mientras que el otro, Sionista, visitará a Ciclista. Estudiantes-Patronato completan la fecha.

 

Una interesante y atractiva jornada se espera en la noche de este jueves en el marco de la tercera fecha del Torneo Mauro Badano de la Asociación Paranaense de Básquet.

 

Por un lado, dos de los tres punteros afrontarán difíciles compromisos en su lucha por intentar cortarse del resto de sus contrincantes desde el comienzo del campeonato. En este sentido, Recreativo recibirá en su cancha a Viale FBC que con una derrota en su única presentación visitará a uno de los principales candidatos y animadores, con la idea de cambiar su cara.

 

Sionista, en tanto, tendrá que ir a cancha de Ciclista. Si bien el Verde no comenzó con victoria su participación en el certamen, querrá revertir esto ante su gente quitándole el invicto a Sioni.

 

Por si fuera poco, dos históricos del baloncesto de la ciudad también se medirán esta noche, en el Pietranera, donde Olimpia y Echagüe disputarán uno de los máximos clásicos que tiene la Primera División. Además ambos necesitan la victoria, pues el Negro aún no ha podido ganar en el certamen y el Azulgrana viene de sufrir una dura derrota en tiempo suplementario frente al Centro.

 

Por último, Estudiantes y Patronato no querrán perderle pisada a los principales animadores y buscarán un triunfo que les permita salir de un comienzo con altibajos y continuar posicionándose como equipos con posibilidades de pelear un poco más arriba.

 

El otro puntero e invicto Rowing, en tanto, tendrá jornada libre.

 

PROGRAMACIÓN

JUEVES 6 – 21.30
Olimpia – Echagüe
Recreativo – Viale FBC
Ciclista – Sionista
Estudiantes – Patronato

 

POSICIONES

EQUIPOPTSPJ
RECREATIVO42
ROWING42
SIONISTA42
ESTUDIANTES32
OLIMPIA32
ECHAGÜE22
PATRONATO22
VIALE FBC11
CICLISTA11

 

Foto: Prensa APB

Te puede interesar

Dos partidazos cerraron la séptima del Pre Federal “Dos Orillas”

En la noche del sábado, Unión de Crespo y Estudiantes cantaron victoria en sus respectivos …