viernes 29 de marzo de 2024

OLIMPIA JUEGA POR EL TÍTULO

Este sábado, desde las 20, el CAO visita a Sanjustino en la segunda final del Dos Orillas. De ganar los paranaenses se consagrarán campeones del certamen, caso contrario, habrá tercer juego.

 

Promesa de gran partido para esta noche en San Justo. Luego de la trabajosa y ajustada victoria de Olimpia ante el bicampeón Sanjustino en el Pietranera (70-67), los dos mejores equipos de la Copa Santa Fe Ciudad vuelven a verse las caras pero ahora en el estadio del Matador.

 

Ambos se hacen muy fuertes en condición de local y por ello será una empresa complicada para el Azulgrana la de este sábado, aunque no es para nada imposible porque ya demostró que ajustando bien las marcas en defensa y siendo paciente en ataque, tiene herramientas suficientes como para vencer al Verde.

 

De antemano no había un favorito claro y eso quedó reflejado en la primera final, donde cada uno intentó imponer su juego y se repartieron el protagonismo en un tiempo para cada uno. En ese contexto el que terminó cerrando mejor fue el elenco entrerriano, que ahora, querrá repetirlo fuera de casa -donde no ha perdido en el torneo- para alzarse nuevamente con el título que consiguiera en 2007.

 

Deberá aprovechar, además, que la presión la tienen exclusivamente los santafesinos, ya que necesitan si o si ganar hoy para volver a llevar la definición al Pietranera y seguir con vida.

Te puede interesar

Dos partidazos cerraron la séptima del Pre Federal “Dos Orillas”

En la noche del sábado, Unión de Crespo y Estudiantes cantaron victoria en sus respectivos …