Este viernes se juega el grueso de la cuarta fecha del Entrerriano de clubes de básquet, en la cual se destaca el cruce entre Olimpia y Sp. San Salvador en el Pietranera. Además, Talleres visitará a Ferro.
Uno de los dos punteros de la Liga Provincial perderá su invicto cuando este viernes, desde las 21:30, Olimpia y Sportivo San Salvador midan fuerzas en el Humberto Pietranera. Los paranaenses llegan con la moral muy en alto luego de vencer a otro candidato como Neptunia. De la mano de Adrián Almeida, uno de los goleadores de la Liga con 16 puntos de promedio, el CAO buscará doblegar al Celeste que llegará a Paraná tras una contundente victoria en casa frente a La Armonía.
Por su parte, Talleres, uno de los escoltas, tendrá una complicada visita a Deportivo Ferrocarril de San Salvador. Asimismo, prosiguiendo con la cuarta jornada, Luis Luciano de Urdinarrain buscará su primer festejo en casa recibiendo a Centro Bancario de Gualeguay, que no ha podido ganar en la competencia, mientras que La Armonía se enfrentará a Zaninetti de Concepción del Uruguay y Racing será anfitrión de Neptunia, en el clásico de Gualeguaychú.
La fecha se completará el sábado, cuando Social y Deportivo San José, con dos victorias en igual cantidad de presentaciones, exponga su invicto ante La Unión de Colón.
PROGRAMACIÓN – FECHA 4
Viernes 20-1 (21:30)
Olimpia – Sp. San Salvador
Ferro – Talleres
Luis Luciano – Centro Bancario
La Armonía – Zaninetti
Racing – Neptunia
Sábado 21-1 (21:30)
San José – La Unión
Libre: ADEV.
POSICIONES
POS. | EQUIPOS | PTS | PJ | PG | PP | % |
1° | OLIMPIA | 6 | 3 | 3 | 0 | 100 |
2° | SP. SAN SALVADOR | 6 | 3 | 3 | 0 | 100 |
3° | SAN JOSÉ | 4 | 2 | 2 | 0 | 100 |
4° | RACING | 5 | 3 | 2 | 1 | 66,7 |
5° | NEPTUNIA | 5 | 3 | 2 | 1 | 66,7 |
6° | TALLERES | 5 | 3 | 2 | 1 | 66,7 |
7° | ZANINETTI | 3 | 2 | 1 | 1 | 50 |
8° | FERRO SS | 4 | 3 | 1 | 2 | 33,3 |
9° | LUIS LUCIANO | 4 | 3 | 1 | 2 | 33,3 |
10° | LA UNIÓN | 4 | 3 | 1 | 2 | 33,3 |
11° | CTRO. BANCARIO | 2 | 2 | 0 | 2 | 0 |
12° | ADEV | 3 | 3 | 0 | 3 | 0 |
13° | LA ARMONÍA | 3 | 3 | 0 | 3 | 0 |
Fuente y foto: Prensa FeBER.
Argentina consiguió la victoria en 10 entradas frente a República Dominicana. fue por 1 a 0, en el II Panamericano…
Este lunes por la noche, la Selección derrotó a Corea por 3 a 1, con parciales de 25-22, 23-25, 25-21…
Horacio Zeballos y Andrés Molteni vencieron por 6-3 y 7-5 a Arends y Van de Zandschulp para que el seleccionado…
La Selección Argentina venció 8-1 a Perú en la segunda fecha del II Campeonato Panamericano U23 que se disputa en…
En un partidazo, Argentina derrotó este sábado por la noche a Finlandia por 3 a 2, con parciales de 19-25,…
El equipo de Felipe Contepomi realizó un gran partido y venció a Australia en Sidney, por 28 a 26 (más…)