sábado 8 de agosto de 2020

Escuchá La Cábala en vivo

APBF: Cambio de mando

Tras las elecciones realizadas este jueves por la noche, Susana Treidel es la nueva presidenta de la Asociación Paranaense de Básquet Femenino. Reemplazará en el cargo a Arnoldo Abasto.

Este jueves se desarrolló la Asamblea Anual Ordinaria de la Asociación Paranaense de Básquet y para sorpresa de varios que están por fuera de la APBF dejó como saldo un nuevo grupo de dirigentes al frente del organismo que tiene a su cargo el básquet femenino de la capital provincial.

La Lista Nº 2 «Por una nueva Femenina» estuvo encabezada por Susana Treidel que se consagró como la nueva presidenta de la Asociación, destronando a Arnoldo Abasto, quien se presentó como candidato para mantenerse en el cargo pero fue derrotado por cuatro votos a tres.

Nueve fueron las instituciones afiliadas que participaron del cónclave, aunque dos de ellas se abstuvieron de votar en la elección para conocer quién comandará los destinos de la APBF durante el próximo mandato.

La nueva Comisión Directiva estará conformada por Sebastián Andrés Goyeneche, Estela Elvira Ramos, Juan Darío Rodighero, Claudio Manuel González, Norma Mónica Romero, Marta Norma Agostinelli, Fabricio Gustavo Hlede y Carla Gaitán.

En tanto, el Tribunal de Disciplina será compuesto por Vanesa Lencina y Cristina Noemí Godoy.

Foto: Archivo.

Te puede interesar

Federación Básquet Entre Ríos

Sin básquet entrerriano hasta el 31 de agosto

Julio Giménez, presidente en funciones de la Federación de Básquet de Entre Ríos, habló con La …