Categorías: Basquet Local

Dos Orillas: Echagüe festejó en el postergado

Este martes, se disputaron tres partidos que habían quedado pendientes por la fecha 8 del Torneo «Túnel Subfluvial Raúl Uranga – Sylvestre Begnis». El jueves, se disputará la décima y última jornada de la fase regular.

Echagüe consiguió una importante victoria en condición de visitante ante Paracao, en uno de los tres partidos pendientes por la Zona Campeonato que se jugaron este martes. De esta manera, mantuvo sus chances de ingresar a la Reclasificación.

Fue 82-66 para los dirigidos por Ariel Thuot, que tuvieron como máximo anotador a Lautaro Andrián, con 26 puntos, escoltado por Gerónimo Rosso (23). En tanto, Federico Saibene fue el goleador de Paracao, anotando 13 unidades en su cuenta personal. Ahora, el AEC deberá ganar en la última fecha en Santa Fe, para poder meterse en la próxima instancia.

Los que también festejaron este martes fueron Colón de San Justo y Unión de Santa Fe. El primero derrotó a República del Oeste, mientras que el Tatengue venció a Regatas.

Este martes, se disputarán dos partidos. Rowing visitará a Gimnasia, en Santa Fe, por el pendiente de la fecha 8; y Estudiantes B será local de San Martín.

Vale destacar que el jueves, se jugará la décima fecha, última de la fase regular, para conocer los clasificados a Playoffs, Reclasificación y a la lucha por la Permanencia.

Resultados y programación (pendientes Fecha 8)

Unión SF 81-50 Regatas SF
República Oeste 66-87 Colón SJ
Paracao 66-82 Echagüe
Martes 7-5, 21.30: Gimnasia – Rowing.

Programación – Fecha 10 (última de la Fase Regular)

Zona Campeonato
-Jueves 9-5, 21.30-
Olimpia – Macabi
Unión de Crespo – Rivadavia
Recreativo – Colón SJ
Gimnasia – República del Oeste
Colón SF – Estudiantes
Rivadavia B – Ciclista
Regatas SF – Echagüe
Alma – Paracao

Zona Ascenso
-Martes 7-5, 21.30-
Estudiantes B – San Martín
-Jueves 9-5, 21.30-
Banco – Sanjustino
María Grande – El Quillá
Unión ST – Santa Rosa
Sionista – Recreativo B
Quique B – Unión SF B
Regatas Coronda – Alumni

Fuente y foto: Prensa APB.

Entradas recientes

Talleres y Recreativo son semifinalistas del Clausura APB

Ambos barrieron sus series y se metieron entre los cuatro mejores del Torneo Clausura APB junto a Quique. Sionista venció…

4 de diciembre de 2025

Liga Paranaense: Atlético Paraná se metió en cuartos y los octavos cierran hoy

El Gato derrotó 2-1 a Oro Verde y selló su clasificación. Las llaves restantes de los octavos de final se…

3 de diciembre de 2025

Con Quique en semifinales, iniciaron las revanchas de los cuartos de final de APB

El Decano derrotó 87-66 a Ciclista y se metió entre los cuatro mejores del Torneo Clausura, organizado por la APB.…

3 de diciembre de 2025

Liga Paranaense: ganó Sportivo y se definieron los cruces para los Play-offs del Clausura

Finalizó la última fecha de la etapa regular del campeonato local y se confirmaron los enfrentamientos de cara a los…

27 de noviembre de 2025

Fin de la acción para Recreativo y Estudiantes en la Liga Provincial

El Bochas no pudo con Ferro y cayó en cuartos de final, mientras que el CAE se despidió del repechaje…

27 de noviembre de 2025

Se definieron los ocho clasificados para la Copa Túnel Subfluvial 2026

La última fecha del Clausura de la Liga Paranaense definió los equipos que accedieron a la próxima edición de la…

24 de noviembre de 2025