jueves 4 de junio de 2020

Escuchá La Cábala en vivo: de lunes a viernes de 12 a 14 horas

Peligra el Torneo Dos Orillas

Una postura que comienza a tomar fuerza entre los clubes de la Asociación Santafesina apuesta por no jugar el torneo. La decisión está en manos del presidente de la Asociación Santafesina de Básquet.

El Torneo Dos Orillas, que nuclea a equipos de Paraná y Santa Fe repartidos en dos categorías, corre peligro. En este caso no se trataría de un conflicto entre los entes organizadores, sino de una cuestión meramente económica.

Es que la mayoría de los clubes santafesinos que participan de la Primera División del campeonato son de la periferia de la capital vecina, por lo que los viajes para jugar a Paraná o a las ciudades cercanas les resultan muy costosos.

A algunos de los clubes el hecho de poner una combi para poder viajar a los partidos les estaría costando más de lo presupuestariamente posible, tomando en cuenta que tampoco consideran que el nivel de algunos de los cotejos sea consecuente a la inversión para disputarlos.

Con esa postura que suma adeptos en Santa Fe, el campeonato podría correr riesgo y la competencia que tantas veces vio a planteles de gran nivel podría dejar de disputarse.

Mirá también

LP: Cruces definidos

Con la finalización de la Fase Regular el pasado viernes, la Liga Provincial ya tiene …