jueves 4 de junio de 2020

Escuchá La Cábala en vivo: de lunes a viernes de 12 a 14 horas

Mariano Passadore: «Nos importa el sentido de pertenencia»

El entrenador de Ciclista habló con La Cábala en la previa del partido ante Sportivo San Salvador. Destacó virtudes y defectos de su equipo en el marco de la Liga Provincial.

Ciclista se juega este viernes desde las 21.30 el pase a la próxima instancia de la Liga Provincial de Básquet. Su rival, Sportivo San Salvador, le ganó en el estadio Juan Baglietto el primer punto; mientras que en el segundo partido de la serie hubo remontada del equipo paranaense en la Capital Nacional del Arroz.

En es sentido el entrenador de Ciclista, Mariano Passadore, evaluó que se trata de dos equipos parejos. «En el primer partido los dejamos agrandarse. En el segundo, la cosa cambió y fuimos más agresivos, encontramos respuestas», comentó.

Destacó como una virtud del equipo el estado anímico. «Perdimos un jueves y el viernes estábamos buscando la solución. Me quedé tranquilo al verlos entrenar, llegaron a la práctica con otro humor», comentó.

El plantel del Verde se destaca por estar conformado por más jugadores menores que lo acostumbrado. Sobre esto, Passadore comentó: «El que sean jóvenes les juega a favor porque se recuperan más rápido, es un plus».

Passadore valoró el objetivo del club, generar identificación en los jugadores: «Nos importa que se genere el sentido de pertenencia, somos un club amateur y no dejaremos de serlo».

Por último, destacó: «Si ganamos refrendaremos lo realizado hasta ahora. Si perdemos, saldremos campeones igual por todo el esfuerzo que estamos haciendo».

Ciclista, esta noche
Desde las 21.30, el estadio Juan Baglietto recibirá el partido entre Ciclista y Sportivo San Salvador. El ganador avanzará a las semifinales del campeonato. Hasta aquí los enfrentamientos entre sí a lo largo de la temporada arrojan un resultado de 2-2.

Foto: Mirador Provincial.

Mirá también

Peligra el Torneo Dos Orillas

Una postura que comienza a tomar fuerza entre los clubes de la Asociación Santafesina apuesta …