miércoles 3 de junio de 2020

Escuchá La Cábala en vivo: de lunes a viernes de 12 a 14 horas

Movio: «Todo tiene un límite»

El Presidente del Club Ciclista, Juan Movio, habló con La Cábala luego de hacer un descargo a través de su cuenta personal de twitter, en el que hizo referencia a lo perjudicado que fue el verde en su visita a Gualeguaychú para medirse ante Racing.

En primera instancia, consultado sobre su posteo, manifestó: «Uno sabe a lo que se expone cuando sale a la ruta, en las finitas la balanza se inclina para el local. El partido del domingo excede todo lo que uno sabe lo que va a pasar. Lo vi por streaming, terminé muy molesto». A lo que agregó: «Personalmente me cansa que intervengamos en un Liga cada vez más devaluada. Esto te replantea si seguir jugando o quedarse en la casa. El ser perjudicado o no es subjetivo, te sacan de partido, pero todo tiene un límite. En un momento se cortó la luz y pararon el partido. El comisionado técnico quería sacar a nuestra parcialidad con la fuerza pública», prosiguió.

No obstante, hizo un párrafo aparte hacia la parcialidad local. «No hay nada que reprocharle a la gente de Racing de Gualeguaychú que siempre se portó bien con nosotros. Es un gran plantel».

«El reclamo era para la Federación y a su comité ejecutivo que definen árbitros y comisionados técnicos. No se mide con la misma vara a todos. Tenemos ciertos requerimientos para abrir la cancha sino no se puede jugar. En otros lados no pasa lo mismo».

Por último, consultado sobre si hay una cuestión personal con el Club Ciclista, expresó: «Da que pensar que hay resquemores para con Paraná, no con el club; la APB tiene muy buena relación con las demás asociaciones y clubes».

 

Mirá también

Peligra el Torneo Dos Orillas

Una postura que comienza a tomar fuerza entre los clubes de la Asociación Santafesina apuesta …