sábado 27 de febrero de 2021

Juan Siemienczuk es nuevo entrenador de Talleres

El DT paranaense, Juan Siemienczuk, tomará las riendas del plantel de Primera División del básquetbol femenino de Talleres para las competencias de la temporada 2021.

El DT paranaense, Juan Siemienczuk, tomará las riendas del plantel de Primera División del básquetbol femenino de Talleres para las competencias de la temporada 2021. 
Juan Siemienczuk, nuevo entrenador del plantel femenino. (Foto: Club Atlético Talleres)

El Club Atlético Talleres de Paraná ya tiene nuevo entrenador para el plantel femenino de primera división. Luego de que Marcos Ramos dejara el mando del Rojo hace un par de semanas para incorporarse al staff del Atlético Echagüe Club en la Liga Argentina de Básquetbol, el puesto quedaría vacante.

Juan Siemienczuk, es el nombre elegido para ocupar la dirección técnica del conjunto de la capital provincial. El entrenador paranaense tiene 40 años y  reemplazará a Marcos Ramos en las competencias que el Club deba afrontar esta temporada 2021.

Siemienczuk es reconocido a nivel nacional por sus labores en competencias nacionales masculinas con el Atlético Echagüe Club, Estudiantes de Olavarría y especialmente con Unión de Santa Fe, conjunto al que condujo al ascenso del Torneo Federal al TNA en 2013.

En 2019, el entrenador paranaense se fue del país para dirigir a La Salle de Tarija de la Libobásquet (Liga Boliviana de Básquet), equipo al que también había orientado en 2017. Además, cabe destacar que Siemienczuk ya estuvo al frente del Club Talleres en la rama masculina, por lo que resta esperar su desempeño en el plantel femenino.

A través de sus redes sociales, el Club Atlético Talleres hizo oficial la llegada de Juan Siemienczuk a la dirección técnica para esta temporada y de esta manera, dio a conocer la noticia a sus hinchas.

Finalmente, la institución paranaense también informó que Siemienczuk será entrenador de las categorías U17 y U19. Por su parte, Daniel Godoy, el experimentado Dt reconocido en Córdoba y Santa Fe, estará al frente del banquillo en U13 y U15.

Fuente: Prensa Talleres.

Te puede interesar

En las últimas horas, autoridades de la FBER cancelaron la Liga Provincial. Fue de acuerdo a la situación actual de la provincia en el marco de la pandemia causada por el covid-19. Debían disputarse encuentros por las semifinales.

Cancelaron la Liga Provincial de manera definitiva

En las últimas horas, autoridades de la FBER cancelaron la Liga Provincial. Fue de acuerdo a la situación actual de la provincia en el marco de la pandemia causada por el covid-19.