lunes 12 de abril de 2021

Liga Argentina: Tercera victoria consecutiva para Echagüe

Echagüe venció a San Isidro por 79-72 en el marco de la segunda burbuja de la conferencia norte. Tras nueve encuentros disputados en la Liga Argentina, el Negro sumó en el día de hoy, su cuarta victoria en lo que va de la competencia.

Echagüe venció a San Isidro por 79-72 en el marco de la segunda burbuja de la conferencia norte. Tras nueve encuentros disputados en la Liga, el Negro sumó en el día de hoy, su cuarta victoria en lo que va de la competencia.
Echagüe continúa por el camino de la victoria. (Foto: @ER_basquet)

En el marco de la segunda burbuja de la Liga Argentina, Echagüe derrotó en la tarde de hoy a San Isidro y acumula tres victorias consecutivas en Rosario. El único representante entrerriano en la conferencia norte lleva 9 encuentros disputados y comienza a mostrar su mejor versión.

Luego de un difícil período de resultados negativos, el Negro logró volver a la victoria frente a Ameghino (87-83) y desde allí, todo fue de menor a mayor. Los dirigidos por Oscar Bonell vienen de vencer y dejar sin invicto a Deportivo Norte (65-64) y hoy continuaron con la racha ganadora frente a San Isidro.

Echagüe se impuso en su noveno encuentro de la Liga, derrotó a San Isidro por 79-72 y comienza a posicionarse mejor en la conferencia norte. Martín Chervo fue la figura del conjunto paranaense con 21 puntos y 13 rebotes.

El próximo desafío para el Negro será frente a Colón el 24 de marzo. Echagüe será anfitrión de la tercera burbuja, debutará frente a los santafesinos en el Estadio Luis Butta y buscará seguir sumando de a dos.

Te puede interesar

A los planteles aislados por Covid-19 en la Liga Argentina, se sumó en la tarde de hoy, Tomás de Rocamora. El conjunto entrerriano suspendió su encuentro frente a Deportivo Viedma debido a los síntomas que presentaron los integrantes del equipo.

Tomás de Rocamora, otro de los afectados

A los planteles aislados por Covid-19 en la Liga Argentina, se sumó en la tarde …