jueves 18 de agosto de 2022

Torneo Dos Orillas: Ciclista es finalista y Paracao obliga un tercero.

Ciclista logró clasificarse a la final del Torneo Dos Orillas, mientras que Paracao ante su gente forzó un tercer encuentro.

ImagendeDobleyFalta

En el día de ayer por el segundo partido de las semifinales del Torneo Dos Orillas, Ciclista venció a Rivadavia de Santa Fe 81 a 71 y consiguió así su boleto a la final de dicho torneo. Mientras que Paracao logró empatar la serie 1-1 luego de ganarle a Almagro 83 a 78 en el tiempo suplementario.

Ciclista de local, cerró 2-0 la serie frente al equipo santafesino Rivadavia venciéndolo 81 a 71 de local, con una gran actuación de Pablo Bogado, que aportó 19 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias para darle una nueva final al equipo paranaense.

Por la otra semifinal, en el Coloso del Sur, Paracao se llevó el encuentro frente a Almagro 83 a 78 luego de un suplementario definitorio. El equipo paranaense fue de menor a mayor frente a la visita que venía de ganar el primer encuentro. Juan Krapp se destacó como el mejor jugador del partido luego de cosechar 38 puntos y 12 rebotes, además de convertir una bandeja a segundos finales para llevar el encuentro a dicho suplementario.

Este miércoles a las 21:30hs de visitante, Paracao va a intentar sellar su pasaje a las finales, en donde lo espera Ciclista.

 

Te puede interesar

Sigue la actividad paranaense con la fecha 14 de la APB.

Por la fecha 14 de la APB, Paracao ganó y continua con su cabeza puesta …