miércoles 15 de julio de 2020

Escuchá La Cábala en vivo

SUPERLIGA: TALLERES VOLVIÓ A SONREÍR

El domingo por la noche Talleres volvió a la victoria tras vencer 73-69 a Unión Florida.
El elenco de Paraná comenzó con un sólido ataque en el primer cuarto, Marina Markovic y Lady Comfort fueron esenciales para llevarse el parcial por 26-14.
Ya en el segundo chico, Unión Florida ingresó dispuesto a tirarse al ataque, logrando un parcial de 4-11. El goleo terminó siendo parejo y, de la mano de Comfort, Talleres pudo irse al descanso largo ganando 45-33.
Corrían apenas 2 minutos del tercer cuarto y el entrenador de Unión, Gregorio Martínez, fue expulsado del encuentro debido a disturbios ocasionados por el mismo. Aunque con algunos sobresaltos, el CAT supo sobreponerse en el marcador y terminó 61-56 arriba de cara al último parcial.
En el cuarto período, Melisa Gretter pasó a ser fundamental en el equipo visitante, que se acercó en el tanteador. Sin embargo, el Rojo supo mantener una defensa en conjunto para evitar que las bonaerenses las alcancen.
El partido culminó 73-69 para el equipo local, que ahora tiene en su haber cinco derrotas y cuatro victorias y se encuentra cuarto en la tabla de posiciones.

Las figuras en Talleres fueron Lady Comfort con 27 puntos y Marina Markovic con 21. En tanto que en Unión Florida, se destacaron Melisa Greterr y Celia Fiorotto con 22 tantos convertidos cada una.

Te puede interesar

La suspensión del básquet, en palabras de los dirigentes

Dirigentes de Echagüe, Olimpia y Estudiantes de Concordia le dieron a La Cábala su opinión …