Categorías: Basquet Nacional

AGUSTÍN CARNOVALE: «ESTOY CONTENTO DE PODER REPETIR OTRA TEMPORADA»

Luego de su confirmación para la próxima temporada del Torneo Nacional de Ascenso en Echagüe, Agustín Carnovale habló en La Cábala: “estoy contento de poder repetir otra temporada más».

 

El jugador que se encuentra jugando en Puerto Madryn se mostró expectante por la temporada venidera: «tengo expectativa de ver el equipo que se va a armar. Ya tengo mi familia en Paraná, es lindo poder seguir allá. Por ahí nos quedó eso de haber quedado en el camino tan pronto, esperemos revertir eso”.

 

También hizo un balance acerca del rendimiento de Echagüe en la temporada pasada: “fue una temporada rara. Hubo muchos altibajos. Lo bueno es que por ahí sobre el final pudimos estar aceitados y dejamos una muy buena imagen. El objetivo será poder repetir y estar un poco mejor”.

 

El oriundo de Rosario también agregó: “la idea era estar cerca de la familia, estoy contento de que se haya resuelto todo. Todavía no me han hablado de las intenciones de Echagüe en esta temporada”.

 

Sobre el cierre expresó: “mi señora me acompaña a todos lados, porque sabe que mi trabajo es así. Paraná es una muy linda ciudad, y Echagüe es un club que está haciendo las cosas bien. Por ahí es lindo tratar de mantener el equipo. Sería lindo repetir con varios de los chicos, nos quedó un hambre de revancha”.

 

Ya antes de concluir, Carnovale agregó: “La verdad que uno siempre piensa en el equipo. A nivel personal me hubiese gustado un poco más. Hubo muchos altibajos, recién sobre el final me sentí bien. Es un año más de maduración, voy a tratar de estar al máximo nivel mío durante toda la temporada, para no tener esos altibajos”.

Entradas recientes

Talleres y Recreativo son semifinalistas del Clausura APB

Ambos barrieron sus series y se metieron entre los cuatro mejores del Torneo Clausura APB junto a Quique. Sionista venció…

4 de diciembre de 2025

Liga Paranaense: Atlético Paraná se metió en cuartos y los octavos cierran hoy

El Gato derrotó 2-1 a Oro Verde y selló su clasificación. Las llaves restantes de los octavos de final se…

3 de diciembre de 2025

Con Quique en semifinales, iniciaron las revanchas de los cuartos de final de APB

El Decano derrotó 87-66 a Ciclista y se metió entre los cuatro mejores del Torneo Clausura, organizado por la APB.…

3 de diciembre de 2025

Liga Paranaense: ganó Sportivo y se definieron los cruces para los Play-offs del Clausura

Finalizó la última fecha de la etapa regular del campeonato local y se confirmaron los enfrentamientos de cara a los…

27 de noviembre de 2025

Fin de la acción para Recreativo y Estudiantes en la Liga Provincial

El Bochas no pudo con Ferro y cayó en cuartos de final, mientras que el CAE se despidió del repechaje…

27 de noviembre de 2025

Se definieron los ocho clasificados para la Copa Túnel Subfluvial 2026

La última fecha del Clausura de la Liga Paranaense definió los equipos que accedieron a la próxima edición de la…

24 de noviembre de 2025