jueves 28 de marzo de 2024

JOHANNA PUCHETTI: «TENEMOS MUCHAS CHANCES QUE HAY QUE SABER APROVECHAR»

En la previa al desarrollo de los cuadrangulares semifinales, La Cábala dialogó con Johanna Puchetti, jugadora de Talleres, que deberá enfrentar a Unión Florida el sábado desde las 20.30.

 

Sobre su participación en este certamen, comentó: “estamos a un par de horas de salir de viaje y con muchas ganas de clasificar al cuadrangular final. El equipo está bien, hay muchas ganas y esperamos que todo salga bien”.

 

Al hablar del próximo rival, Unión Florida, dijo: “La vez que jugamos contra ellas fue un partido cerrado. De local nos llevamos la victoria, es un partido que hay que saber jugarlo. Es prueba y error. Creo que tenemos muchas chances que hay que saber aprovechar”.

 

Puchetti agregó sobre el hecho ocurrido con el entrenador de Unión, Gregorio Martínez, en el duelo disputado en el estadio Raúl Bibi Gómez: “entre las jugadoras de ambos equipos los ánimos no han cambiado. El entrenador ha tenido una reacción diferente por una falla arbitral”. También expresó: “creo que se vieron un montón de cosas que él como entrenador se sorprendió, pero decir que los árbitros nos favorecen no es así, estaríamos mejor posicionadas en la tabla en ese caso”.

 

Acerca de su forma de juego de local y visitante, opinó: «mi juego no ha cambiado demasiado pero si cambié de posición, estoy jugando de 3, estoy afinando el tema del control de pelota, que me hacen cambiar el panorama del juego. He mejorado en los tiros de tres. No se si estoy en mi mejor momento como alera, pero si tengo ganas de mejorar”.

 

Por último, agregó: “físicamente estamos todas enteras. Por suerte las chicas pudieron acomodar el tema de los trabajos y la facultad así que viaja el plantel completo”.

Te puede interesar

Echagüe sale a buscar puntos

El Atlético Echagüe Club disputará una doble fecha en la ruta: primero frente a Rivadavia …