jueves 28 de marzo de 2024

JEREMÍAS ACOSTA: «ESTE GRUPO TIENE UNA GARRA IMPRESIONANTE»

Los jugadores de la Selección Entrerriana dialogaron con La Cábala luego de haber superado a Chaco y conseguir la clasificación al Final Four. Todos coincidieron en que el partido fue de menor a mayor para los Panza Verde.

 

Jeremías Acosta expresó apenas concluido el match: «Hace seis años que juego para esta Selección y me siento un entrerriano más. Siempre hemos salido de las malas; el año pasado jugamos por el descenso, perdimos por 14 puntos y pudimos remontarlo».

«Este grupo tiene una garra impresionante, estábamos muy tranquilos de que lo íbamos a ganar pese a que nos peleamos en el banco» resaltó el pivot.

 

De cara al Final Four dijo: «Ahora vamos con todo, estamos re contentos. Vamos a disfrutar este momento y a pensar en la final».

 

 

Matías Novello, de destacada actuación anotando 19 puntos, opinó que el partido fue «muy sufrido, estamos muy cansados, ya no teníamos resto. Siempre fuimos de menor a mayor y de atrás pero nunca bajamos los brazos, metimos intensidad en la defensa y pudimos sacarlo adelante».

«Al suplementario no lo empezamos bien, pero nos retractamos y terminamos ganando».

 

Además, el ala pivot habló acerca de Chaco, un rival que le sorprendió: «Anoche (por el sábado) vinimos todos a ver el partido (ante Santiago del Estero). Juegan muy bien, la mayoría son pibes que juegan juntos en sus clubes, tienen buen equipo, me sorprendieron. Conocía a un par de jugadores nomás. Se hizo un lindo partido».

 

Sobre el Final Four se limitó a decir: «Vamos a ver si lo podemos ganar».

 

 

Finalmente, el cumpleañero Facundo Carulla brindó su palabra a los micrófonos de La Cábala: «Fue un partido dificilísmo, entramos desconcentrados, producto de los nervios del partido definitorio pero nos acomodamos bien».

 

Sobre Chaco, dijo: «Tienen muy buen equipo, a nosotros nos costó entrar en el juego por distracciones tontas pero pudimos cerrarlo bien».

Te puede interesar

Echagüe sale a buscar puntos

El Atlético Echagüe Club disputará una doble fecha en la ruta: primero frente a Rivadavia …