El Centro informó que el americano retornó a su país para recuperarse de una lesión, por lo que no formará parte del plantel para la próxima edición de la Liga Nacional.
Sorpresivamente, a horas del debut, el equipo de Svetliza perdió una ficha importante. A causa de una lesión Marcus Melvin dejó el equipo y volverá en las próximas horas a los Estados Unidos para recuperarse.
Ahora, la dirigencia y el cuerpo técnico se encuentran en la búsqueda de un reemplazante para el ala-pivot.
Este domingo Patronato recibirá a Colegiales por la fecha 11 de la Primera Nacional. El arbitro será Fabrizio Llobet (más…)
Este fin de semana jugó la segunda fecha del 25° Torneo Regional del Litoral. El CAE ganó y es líder,…
Este lunes el Patrón se enfrenta a All Boys por la fecha 9 de la Primera Nacional. El partido será…
"Patrón" se medirá ante All Boys el próximo lunes a las 20:30 horas por la fecha 9 de la Primera…
El 25° Torneo Regional del Litoral tuvo su kick off de inicio de temporada con disputa en el Top 9…