Finalmente, después de una larga espera y a 11 días del inicio de la competencia, se dio a conocer el Fixture de la Fase Regional del Torneo Nacional de Ascenso. El Negro comenzará con una seguidilla de tres partidos como local, debutando el viernes 16 de octubre ante Barrio Parque.
Tal como se venía especulando, la segunda división del básquet argentino iniciará el próximo martes 13, con el enfrentamiento entre Salta Basket y Comunicaciones de Mercedes, dos instituciones que compraron plaza para esta edición 2015/2016. El juego será televisado por la pantalla de DXTV, que emitirá un juego de la categoría cada martes.
En lo que respecta al elenco de nuestra ciudad, luego de su debut ante Barrio Parque, enfrentará el martes 20 a Platense y el jueves 22 a Unión de Santa Fe, en la reedición del clásico regional. Recién el lunes 26 disputará su primer partido en condición de visitante, cuando viaje a Vicente López para enfrentar al Calamar. Esa misma semana, el viernes 30, irá a Colón para visitar a La Unión y el domingo 1 de noviembre cruzará el túnel para jugar ante el Tantengue, en lo que será la seguidilla más larga de encuentros fuera de Paraná de esta primera fase.
El viernes 6 volverá a su estadio para jugar por primera vez ante Tiro Federal de Morteros, mientras que al otro integrante de la zona, San Isidro, lo visitará el jueves 12.
Si bien originalmente la idea era jugar la mayor cantidad posible de partidos los viernes y domingos, la aparición de la televisación modificó un poco los planes y es por ello que se tomó como prioridades los pedidos de gira de cada uno de los clubes participantes y que haya más de un juego por martes, para permitir la elección de la TV.
FIXTURE ECHAGÜE – REGIÓN CENTRO/NORTE
Viernes 16/10: Echagüe vs. Barrio Parque (Córdoba)
Martes 20/10: Echagüe vs. Platense -interzonal-
Jueves 22/10: Echagüe vs. Unión SF
Lunes 26/10: Platense vs. Echagüe -interzonal-
Viernes 30/10: La Unión (Colón) vs. Echagüe
Domingo 1/11: Unión SF vs. Echagüe
Viernes 6/11: Echagüe vs. Tiro Federal (Morteros)
Jueves 12/11: San Isidro (San Francisco) vs. Echagüe
Domingo 15/11: Echagüe vs. La Unión (Colón)
Miércoles 18/11: Echagüe vs. San Isidro (San Francisco)
Sábado 21/11: Barrio Parque (Córdoba) vs. Echagüe
Martes 24/11: Tiro Federal (Morteros) vs. Echagüe
Argentina consiguió la victoria en 10 entradas frente a República Dominicana. fue por 1 a 0, en el II Panamericano…
Este lunes por la noche, la Selección derrotó a Corea por 3 a 1, con parciales de 25-22, 23-25, 25-21…
Horacio Zeballos y Andrés Molteni vencieron por 6-3 y 7-5 a Arends y Van de Zandschulp para que el seleccionado…
La Selección Argentina venció 8-1 a Perú en la segunda fecha del II Campeonato Panamericano U23 que se disputa en…
En un partidazo, Argentina derrotó este sábado por la noche a Finlandia por 3 a 2, con parciales de 19-25,…
El equipo de Felipe Contepomi realizó un gran partido y venció a Australia en Sidney, por 28 a 26 (más…)