viernes 29 de marzo de 2024

EMILIO DOMINGUEZ: “ESTAMOS MUY ILUSIONADOS”

El pivot de Sionista habló con La Cábala desde Corrientes, donde esta noche el Centro visitará a San Martín en el segundo de los tres partidos que disputa en el noreste argentino. El interno destacó: “Estoy viviendo un sueño, ahora solo resta disfrutarlo”.

 

En la previa de un nuevo comrpomiso de Sioni en condición de visitante, Emilio Dominguez dejó entrever el buen ánimo que hay en el equipo después de un arranque con tres victorias en cuatro presentaciones: “Estamos muy ilusionados; se ha formado un grupo muy lindo, completo y equilibrado, no solo en lo humano sino también en lo deportivo. Hay muchos jugadores con capacidad de rol”, remarcó.

 

En relación a sus expectativas para esta, su primera temporada en Liga Nacional, comentó: “Las mejores, el grupo mismo que se formó te lleva a esperar una temporada. Hay mucha predisposición a trabajar y a mejorar. De a poco vamos poniendo objetivos cortos”.

 

Más allá del buen comienzo, en el Centro son conscientes que el torneo es largo y que la Conferencia es muy pareja, por lo que cualquier racha puede disparar a un equipo para arriba o para abajo. Así también lo expresó el ex Echagüe: “No hay lugar para relajarse porque donde te relajaste, fuiste. La zona que nos tocó va a ser muy pareja”. Muestra de ello es el arranque que ha tenido el último campeón. Sin embargo, Emilio fue mesurado: “Es raro lo que le está pasando a Quimsa pero me parece apresurado dar una conclusión ahora”.

 

Ya en relación al partido de este martes ante el Rojinegro correntino, quien integrara la selección de Entre Ríos en anteriores campeonatos argentinos opinó: “San Martín tiene un equipo muy largo, muy parejo. Va a ser un lindo partido y esperemos aprovecharlo de la mejor manera”.

 

Por último, dejó en claro su felicidad por cumplir un anhelo como era jugar en La Liga: “Estoy donde quería estar hace rato, ahora solo resta disfrutarlo y jugar lo más posible, sabiendo que adelante tengo muy buenos jugadores”, puntualizó.

 

SIONISTA VA POR OTRO TRIUNFO A DOMICILIO

Esta noche desde las 21.30, transmitido por LNB Contenidos a través del sitio web de La Liga, el equipo de Sebastián Svetliza visitará a San Martín en Corrientes, equipo que solo ha disputado un juego hasta el momento, consiguiendo la victoria.

El Centro intentará conseguir su cuarta victoria en cinco presentaciones, luego de vencer a La Unión en Formosa y en la previa de lo que será el choque ante Regatas del jueves, cerrando su trilogía de juegos en el NEA.

Foto: El Diario.

Te puede interesar

Echagüe no pudo en Mendoza

El Atlético Echagüe Club perdió en Mendoza frente a Rivadavia por 79 a 75. El …