miércoles 8 de abril de 2020

Escuchá La Cábala en vivo: de lunes a viernes de 12 a 14 horas

AGUSTÍN CARNOVALE: «LO QUE SE REGALA ES MUY COSTOSO»

El escolta del conjunto Negro dialogó post partido con La Cábala luego de caer 76-66 ante Platense en Vicente López. Analizó las claves de su rival y lo que le resta aún por mejorar al equipo paranaense.

 

Una vez finalizado el encuentro ante Platense, Carnovale admitió que estaba  «muy caliente. Vinimos muy preparados y fuertes de la cabeza. Fue un golpe duro, debemos pensar en el próximo partido».

 

Respecto al rendimiento del equipo durante el encuentro y del de su rival, opinó: «Por momentos jugamos bien, pero nos desconectamos del partido. No estuvimos precisos en los pases, en defensa se bajan los brazos; son errores que le dan de comer a ellos, más de locales que se agrandan. Nos ganaron bien. Juegan prolijo, es su virtud. Saben a lo que juegan».

 

Además el escolta fue crítico con Echagüe: «Nosotros caemos en un bache que no sabemos a qué jugar, no aprovechamos los buenos pasajes y llegamos a cometer errores infantiles».

 

Por otra parte resaltó que será importante para recuperar la buena senda «mantener la regularidad y, si entramos en un bache, poder salir rápido. Nos falta todavía si queremos dar pelea hasta el final. Sacando el partido con Unión, en el resto pecamos en la parte mental: no sabemos a qué jugar y dejamos que se nos alejen».

 

«Hoy el básquet está muy parejo, lo que se regala es muy costoso.
Debemos prepararnos un poco mejor» remarcó el rosarino.

Mirá también

Importante triunfo de local

Echagüe venció a Tiro Federal de Morteros por 70-67 en la Liga Argentina de Básquet. …