viernes 29 de marzo de 2024

ECHAGÜE VA POR LA RECUPERACIÓN EN COLÓN

Esta noche, desde las 21.30, el Negro visita a La Unión en una nueva presentación por el Torneo Nacional de Ascenso. El equipo de Ignacio Barsanti buscará volver a la victoria luego de la derrota ante Platense el último lunes, mientras que los de Martín Guastavino vuelven al Carlos Delasoie después de una dura derrota en San Francisco que cerró una gira de tres partidos fuera de casa. Transmite La Cábala desde las 21.

 

Un doble objetivo tendrá el equipo de calle 25 de mayo en su visita a un viejo conocido como es el equipo colonense. En primer lugar, volver a la victoria y alcanzar récord positivo, ya que actualmente tiene dos victorias y sendas derrotas. Pero también buscará mejorar en su juego, especialmente en lo que respecta al ataque colectivo.

 

Después de una seguidilla de partidos, el cuerpo técnico dispuso de todos sus jugadores durante prácticamente toda la semana, por lo que aprovechó para realizar jornadas de doble turno y ajustar detalles que no lo han dejado conforme en el juego de su equipo. La última presentación fue con derrota ante Platense por 76 a 66, donde nuevamente el primer cuarto fue muy pobre y después a pesar de las apariciones de Carnovale desde los 6,75 le costó complicar a su rival.

 

Sin embargo, también tiene como antecedente el muy buen encuentro que hizo ante Unión en el Butta, por lo que si logra encontrar regularidad y sobre todo confianza en los tiros y el ataque al canasto, podría convertirse en un equipo importante en la zona. La preocupación pasa por que los 64.2 puntos por partido que promedia el equipo, lo convierten en uno de los promedios más bajos del torneo.

 

Hoy tendrá enfrente a un rival nuevo en esta temporada. Un equipo que se ha reformado para este torneo y que llega con tres victorias y dos derrotas. La última fue en San Francisco, ante San Isidro por 96 a 76. Como local, disputó las dos primeras fechas, ambas con victoria, primero con Rocamora y luego ante San Isidro. Fuera de casa, obtuvo además un triunfo ante Tiro Federal en Morteros.

 

Dentro de los jugadores más destacados del dueño de casa se encuentra su extranjero, Nick Wadell, quien terminó con 23 puntos y 7 rebotes el último cotejo y promedia casi 19 por partido en el TNA. Además, el paceño Adrián Forastieri promedia 12,8 puntos y Santiago Arese 12, siendo las principales armas ofensivas con las que cuenta Guastavino.

 

El juego será transmitido por La Cábala a partir de las 21 y será arbitrado por Leandro Lezcano y Enrique Cáceres.

 

Hora: 21.30 (Transmisión de La Cábala desde las 21).

Árbitro: Leandro Lezcano y Enrique Cáceres.

Estadio: Carlos Delasoie (Colón)

Te puede interesar

Echagüe no pudo en Mendoza

El Atlético Echagüe Club perdió en Mendoza frente a Rivadavia por 79 a 75. El …