Los jugadores del AEC dialogaron con La Cábala en la previa del segundo encuentro por la segunda fase, luego del regreso a la victoria el sábado pasado. Esta noche el rival será Tiro Federal de Morteros desde las 21.
MATÍAS STIVAL: «QUEREMOS SER MÁS EN ATAQUE»
El base del elenco Negro expresó: «Estamos contentos por nosotros, por la actitud que demostramos» en el partido ante San Isidro.
Además, el U23 comentó que en el plano individual, «estoy encontrando lo que vine a buscar: minutos en cancha. Pero todavía debo seguir entrenando la cabeza».
«Queríamos ser un equipo aguerrido atrás y sólido adelante», y si bien tuvieron una racha de nueve derrotas seguidas, «de a poco el volumen de juego va creciendo, pero queremos tener más en ataque».
Analizando lo que va de la temporada, manifestó: «En la Primera Fase tuvimos la pérdida de Tato (Torre, por lesión), necesitábamos rotación, ahora podemos tener más intensidad. Lo que cambió fue la cabeza, tuvimos baches en lo actitudinal». Y finalizó: «Ahora tenemos que meter estos dos partidos porque van a ser claves».
AGUSTÍN CARNOVALE: «LIMPIAMOS LA CABEZA»
«Ha sido muy positivo el resultado del último partido, ya estamos preparándonos para esta noche», confesó el escolta del AEC.
Además reconoció que el receso luego de la Primera Rueda sirvió para limpiar la cabeza y que mostraron «mucha actitud en los entrenamientos».
Ahora al equipo de Barsanti le tocará medirse ante Tiro Federal, al respecto, el rosarino dijo: «Nos ganó los dos partidos (en el Butta y en Morteros). Vamos a salir a recuperar el partido que nos sacaron; sabemos que es un rival que juega bien y defiende duro. Tenemos que salir con la actitud del otro día».
JULIÁN MORALES: «NECESITO HACER REPOSO»
El alero U21 se recupera de una lesión, por la cual debió salir del partido el sábado. Comentó que se encuentra «un poco mejor, con kinesiología, pero necesito hacer reposo, cuando puedo jugar lo hago pero no puedo pisar fuerte».
Además remarcó el trabajo que deben realizar como juveniles: «Vamos a hacer lo posible para dar respiro al equipo, la idea es salir siempre a romper todo en la cancha».
Sobre la victoria ante San Isidro, «fue una alegría enorme, al equipo que tenemos lo pudimos demostrar ante ese rival».
Ambos barrieron sus series y se metieron entre los cuatro mejores del Torneo Clausura APB junto a Quique. Sionista venció…
El Gato derrotó 2-1 a Oro Verde y selló su clasificación. Las llaves restantes de los octavos de final se…
El Decano derrotó 87-66 a Ciclista y se metió entre los cuatro mejores del Torneo Clausura, organizado por la APB.…
Finalizó la última fecha de la etapa regular del campeonato local y se confirmaron los enfrentamientos de cara a los…
El Bochas no pudo con Ferro y cayó en cuartos de final, mientras que el CAE se despidió del repechaje…
La última fecha del Clausura de la Liga Paranaense definió los equipos que accedieron a la próxima edición de la…