El Centro Juventud Sionista marcó el sábado un quiebre en su mala racha luego de derrotar por 88-81 a Lanús en el estadio Moisés Flesler, de este modo, volvió al récord neutro (10-10) y se recuperó de su primera derrota en la Segunda Fase. Sobre esto habló uno de los bases del elenco, Jeremías Sandrini, que en primera instancia lamentó no haber cumplido con el objetivo.
A continuación, en la charla, el rosarino remarcó una cualidad de su equipo que es fundamental, la mentalidad: «El equipo esta bien, con mentalidad positiva». «El equipo es muy humilde y con los entrenamientos que estamos teniendo ahora, vamos a tratar de traer todo lo que podamos en esta gira de visitantes», manifestó al respecto de los partidos que el equipo de Sebastián Svetliza tendrá que afrontar ante La Unión, Regatas, San Martín, Atenas y Estudiantes de Concordia en esa condición.
En cuanto a los objetivos, fue claro en que no cumplieron el primero de ellos: «Queríamos estar en el Súper 4, por los pasos en falso que tuvimos no logramos ese objetivo», lamentó.
Y para finalizar, señaló: «Vamos a tener 10 días de descanso. Creo que el jugador los necesita, tanto física como mentalmente».
Ambos barrieron sus series y se metieron entre los cuatro mejores del Torneo Clausura APB junto a Quique. Sionista venció…
El Gato derrotó 2-1 a Oro Verde y selló su clasificación. Las llaves restantes de los octavos de final se…
El Decano derrotó 87-66 a Ciclista y se metió entre los cuatro mejores del Torneo Clausura, organizado por la APB.…
Finalizó la última fecha de la etapa regular del campeonato local y se confirmaron los enfrentamientos de cara a los…
El Bochas no pudo con Ferro y cayó en cuartos de final, mientras que el CAE se despidió del repechaje…
La última fecha del Clausura de la Liga Paranaense definió los equipos que accedieron a la próxima edición de la…