sábado 4 de abril de 2020

Escuchá La Cábala en vivo: de lunes a viernes de 12 a 14 horas

AGUSTÍN CARNOVALE: «TENEMOS CONFIANZA PARA GANARLO»

El escolta del Atlético Echagüe Club brindó un panorama de lo que necesitará el equipo para quedarse con el segundo juego de la serie semifinal frente a Hindú Club en Resistencia. También Lisandro Ruiz Moreno mantuvo diálogo con La Cábala.

 

Luego de la dura derrota en suplementario en el primer partido, el rosarino opina: «Tuvimos pequeños detalles y errores que esperamos corregirlos. Perder ese partido da lástima pero al otro día nos levantamos sabiendo que habíamos dejado todo y nos lo podríamos haber llevado». A lo que asevera «eso nos da la confianza de poder llegar a la victoria».

 

Kenneth Jones (autor de 36 puntos en el primer juego) «fue la parte fuerte de su equipo» afirma Carnovale, sin embargo «nosotros tenemos que mirarnos y perfeccionar lo que no nos salió en el partido anterior, tenemos muchas pilas y energía para esta noche».

 

 

LISANDRO RUIZ MORENO: «SABEMOS LO QUE HAY QUE CORREGIR»

El otro escolta que tiene el AEC se expresó primeramente acerca de un dolor que lo aqueja: «En el partido me caí feo y me quedó una molestia en el cuello, ya estuve con kinesiología. Sé que es de esos dolores que desaparecen a la hora del partido por lo que significa el juego de esta noche».

 

En tanto que refiriéndose al rival de turno, Hindú, dijo «ellos también están cansados como nosotros, pero ya ganaron un partido». Y ya poniendo de lleno la cabeza en el segundo cotejo de la serie, nos contó: «Ayer (por el jueves) vi la cantidad de errores cometidos, ya sabemos lo que tenemos que corregir. El planteo del miércoles fue incorrecto pero ya está, nuestro objetivo era buscar un partido de acá (Chaco) y todavía podemos hacerlo. Tenemos la cabeza mucho más limpia y con la expectativa de obtener lo que queremos».

 

Mirá también

Importante triunfo de local

Echagüe venció a Tiro Federal de Morteros por 70-67 en la Liga Argentina de Básquet. …