jueves 28 de marzo de 2024

RICHARD CONFIRMÓ LOS PRIMEROS CONVOCADOS

El entrenador de la selección de Entre Ríos le confirmó a La Cábala los primeros nueve nombres que conformarán el equipo que estará en el Argentino, del 18 al 24 de julio.

 

En su visita a Paraná para participar de la Clínica ESCO, el DT de la Selección de Entre Ríos dialogó con La Cábala y mencionó los primeros apellidos que comenzarán a entrenar el lunes próximo en Concepción del uruguay, de cara al Argentino que se disputará en Firmat y Venado Tuerto, del 18 al 24, y será transmitido por La Cábala Básquet.

 

«Estamos tratando de cerrar hoy los 12 para arrancar a entrenar», afirmó Richard, quien contó que ya tiene confrimada la participación de Felipe País, Fabricio Rebecchi, Nicolás Lauría, Facundo Mendoza, Jeremías Acosta, Adrián Forastieri, Brian Díaz, Agustín Richard y Luciano González.

 

Respecto a las tres fichas que restan confirmar, expresó: «Me falta cerrar un cinco y un tres, además de algún jugador más que estamos viendo». Dentro de las bajas, remarcó: «Se nos complicó la presencia de Sebastián Vega porque tiene viajar a Santiago del Estero y no va a llegar a sumarse hasta mediados del torneo, por lo que nos pidió no estar».

 

Foto: Archivo (Selección Entre Ríos 2015)

Te puede interesar

Echagüe sale a buscar puntos

El Atlético Echagüe Club disputará una doble fecha en la ruta: primero frente a Rivadavia …