El Negro anunció los precios de los abonos para la fase regular de la próxima Liga Nacional, a la que regresa tras 22 años.
La Comisión Directiva del Atlético Echagüe Club puso a la venta los abonos para la próxima temporada de la Liga Nacional de Básquet, en la que participará luego del acuerdo de cesión de plazas con Lanús.
Los abonos a los que podrán acceder los socios y que cubrirán los 28 partidos en condición de local, tendrán la siguiente tabla de valores:
-Populares: 2.000 pesos.
-Preferenciales: 2.500 pesos.
-Plateas: 3.000 pesos.
Desde el club además indicaron que con los precios para los abonos por temporada buscan generarle un ahorro en el total a quienes son socios del club, ya que cada entrada tendrá los siguientes costos por partido:
-Populares: 120 pesos.
-Preferenciales: 160 pesos.
-Plateas: 200 pesos.
Con la compra de los abonos, en total, cada socio se ahorraría 1.360 pesos, en el caso de las populares (3.360 total); 2.380, en el caso de las preferenciales (4.880 total); y 2.600, en el caso de las plateas (5600 total).
Además, el Negro notificó que en el caso de las plateas, los abonos serán numerados y las butacas se mantendrán fijas para toda la temporada. Habrá un control de accesos de público, el cual ingresará con pulseras de colores pre-impresas para cada partido.
Los abonos podrán adquirirse en la Secretaría de Liga Nacional del club, en efectivo, o con todas las tarjetas de crédito, entre las 9 y las 13.
En horas de la tarde de este miércoles, se confirmó el fallecimiento de Miguel Ángel Russo, el actual DT de…
Culminó el Torneo Clausura organizado por la “Asociación Paranaense de Futbol de Salón”, en la categoría “Elite”. El próximo fin…
El próximo domingo, "Patrón" se medirá ante Almagro por la fecha N° 33 en el Presbítero Bartolomé Grella a partir…
Argentina consiguió la victoria en 10 entradas frente a República Dominicana. fue por 1 a 0, en el II Panamericano…
Este lunes por la noche, la Selección derrotó a Corea por 3 a 1, con parciales de 25-22, 23-25, 25-21…
Horacio Zeballos y Andrés Molteni vencieron por 6-3 y 7-5 a Arends y Van de Zandschulp para que el seleccionado…