jueves 28 de marzo de 2024

SEBASTIÁN URANGA: «SI EL SISTEMA FUNCIONA, DARÁ FRUTOS»

El ala pivot del Atlético Echagüe Club brindó su palabra a La Cábala antes del primer encuentro amistoso en Paraná, que será ante Libertad de Sunchales a las 21. Hizo un análisis de la pretemporada y de los partidos disputados.

 

«Estamos bien, este partido es un examen más de cara a lo que resta para el inicio del Torneo, van pasando los días y estamos más cerca de la competencia y sirven los amistosos. Además queremos que la gente nos vea y conozca el equipo» inició Uranga Junior.

 

El ala pivot no dejó de lado la autocrítica al opinar sobre el encuentro ante Unión, que denominó como un «mal juego en el que se notaron todos los errores. Nos vamos a equivocar un montón porque somos un equipo que recién arranca en esto, pero todavía estamos a tiempo de mejorar los detalles».

 

«La mayoría de los entrenadores tienen ideas nuevas y conceptos; tenemos que seguir trabajando en el sistema para que funcione y dé muchos frutos. Queremos ganar y siempre vamos a buscar eso. Hoy no estamos ni cerca del km 0 que pretendemos, y Libertad viene de una gran pretemporada».

 

Seba habló sobre el enfoque de los entrenamientos de estas últimas semanas, «estamos corrigendo todos los errores del grupo. Sabemos que los tres extranjeros se están adaptando al equipo. Hoy veremos cómo Brandon (Davis) asume el sistema, si lo hace bien vamos a sacarle mucho crédito. Si bien no va a ser sencillo que vayamos todos para el mismo lado, intentaremos hacerlo lo más rápido posible», también se mostró feliz por su regreso al AEC.

 

Para finalizar, Uranga Jr destacó el trabajo realizado por el preparador físico, Edgardo Aldao, dado que se ha trabajado de buena manera táctica y físicamente, «recién en los viajes sentiremos los dolores, pero hicimos una buena base para llegar 8 puntos cada jugador».

Te puede interesar

Echagüe sale a buscar puntos

El Atlético Echagüe Club disputará una doble fecha en la ruta: primero frente a Rivadavia …