Con el debut de Nicolás Giorello en el banco, el Rojo venció a Rocamora en Concepción del Uruguay por 68-58 y comenzó con el pie derecho el fin de semana. Este sábado, desde las xx, recibe a Libertad de Sunchales.
Luego de una semana convulsionada, que comenzó con la derrota ante Rocamora como local y prosiguió con la salida de Cristian Gómez como entrenador, Talleres recuperó la sonrisa este viernes. Lo hizo después de vencer justamente en la revancha del clásico a las de Concepción del Uruguay, con el debut de Nicolás Giorello al frente del equipo.
La T mostró sus mejores armas ante un Rocamora que nunca pudo disminuir la diferencia de 10 puntos en el marcador que las paranaenses consiguieron en el primer cuarto.
Con su presión habitual, las capitalinas llegaron al descanso largo ganando por 38-26, y la tónica no se modificaría demasiado en el segundo tiempo. Si bien las dirigidas por Joannas achicaron la diferencia con un juego más ordenado y más goles en el tercer cuarto, el trabajo de las cubanas le permitió a Talleres pasar el sacudón y mantenerse en ganancia.
Natalia Ríos y su efectividad amenazaron con ponerle emotividad a la definición del juego. A tres minutos, las locales pudieron ponerse por la mínima en casi 30 minutos (cuatro puntos), pero el CAT lo cerró mejor, pudo correr, aprovechó sus oportunidades y terminó quedándose con una importante victoria por 68-58.
Ambos equipos entrerrianos volverán a tener acción este sábado, en condición de local. Talleres lo hará a las 20, cuando reciba a Libertad de Sunchales; mientras que una hora más tarde, Rocamora hará lo propio ante Estrella de Berisso.
Fuente: Prensa Rocamora. Foto: CABB.
Ambos barrieron sus series y se metieron entre los cuatro mejores del Torneo Clausura APB junto a Quique. Sionista venció…
El Gato derrotó 2-1 a Oro Verde y selló su clasificación. Las llaves restantes de los octavos de final se…
El Decano derrotó 87-66 a Ciclista y se metió entre los cuatro mejores del Torneo Clausura, organizado por la APB.…
Finalizó la última fecha de la etapa regular del campeonato local y se confirmaron los enfrentamientos de cara a los…
El Bochas no pudo con Ferro y cayó en cuartos de final, mientras que el CAE se despidió del repechaje…
La última fecha del Clausura de la Liga Paranaense definió los equipos que accedieron a la próxima edición de la…