viernes 29 de marzo de 2024

John Millsap, refuerzo temporal para Echagüe

El ex Sionista será quien reemplace a Josimar Ayarza hasta que se recupere por la lesión por su rotura de meniscos, de la cual será operado este viernes.

 

En la jornada de ayer se supo que el panameño Josimar Ayarza debía ser intervenido quirúrgicamente por su rotura de menscos de la rodilla izquierda. Ante este panorama, desde la dirigencia se solicitó la incorporación de un recambio temporal, hasta tanto el centroamericano esté recuperado y en condiciones de volver a jugar.

 

Ahora, se conoció que el nombre elegido para ocupar ese lugar es el de John Millsap, alero de 34 años y 1,98 de altura, y con experiencia en la Argentina, ya que jugó en Boca, Lanús y Sionista.

 

En el equipo paranaense disputó 15 partidos, con promedios de 13,7 puntos y 5,5 rebotes. Por su parte sus números en el Xeneize en la temporada 2010-2011, sus números marcaron 12 puntos y 5 rebotes, mientras que en el Granate mantuvo su promedio y culminó sus 33 partidos con 13 puntos y 5,7 rebotes.

 

Asimismo, jugó en Bucaneros de Campeche, Pioneros de Quintana Roo, Frailes de Guasave y Gigantes de Toluca (México); Guaros de Lara (Venezuela); y pasos por Puerto Rico, República Dominicana y las universidades de Navarro y Texas-San Antonio.

 

Solo resta esperar por la aprobación del recambio por parte de la AdC para que el jugador pueda incorporarse durante el fin de semana y esté a disposición para disputar el próximo partido como local, el martes 28 ante San Martín de Corrientes.

 

Vale destacar, además, que en el comunicado oficial enviado por la institución no se descarta la posibilidad de que Millsap permanezca en el club durante el resto de la temporada, más allá del caso de Ayarza. En ese caso, al momento del regreso del panameño, tanto el entrenador como la dirigencia deberán determinar quién será el último corte que tiene disponible el AEC esta temporada.

Te puede interesar

Echagüe no pudo en Mendoza

El Atlético Echagüe Club perdió en Mendoza frente a Rivadavia por 79 a 75. El …