lunes 24 de enero de 2022

Se palpita el segundo juego

Los protagonistas de Echagüe dialogaron con La Cábala en la antesala del segundo punto de la serie por la permanencia en la Liga Nacional ante Boca. En tanto, el entrenador del Negro, sostuvo: «Esperamos cambiar lo del primer juego; no estuvimos a la altura. Estaremos más activos esta noche».

 

El primero que pasó por los micrófonos de Radio UNER Paraná fue Joaquín Baeza. El base del AEC habló de las falencias en el primer juego ante el Xeneize: «Sabemos lo que hicimos mal, fue fundamental el comienzo del juego. Cualquier error que tengamos nos juega en contra en lo mental. Va a ser clave comenzar mejor que el rival».

Venimos a ganar uno de los dos partidos, pero tenemos que ser competitivos desde el comienzo para generar incertidumbre en ellos». En la misma línea, mencionó: «No fuimos regulares, nos cuesta hilvanar buenas ofensivas, por eso ganamos ocho y perdimos 48».

Por otra parte, anticipó «puede pasar cualquier cosa, depende de nosotros hacer las cosas bien y estar mentalizados. Ojalá que el de arriba nos de una mano».


Otro de los que habló con La Cábala fue el pivot, Emilio Stucky, que dijo: «Ya nos estamos preparando, sabemos lo que tenemos que hacer, venimos a competir». Además manifestó: «No tenemos tiempo para el cansancio, ni siquiera en lo mental».

Para finalizar, expresó: «Tenemos que estar conscientes de donde estamos, si el equipo deja todo podemos ganar».

 

Te puede interesar

Alan Moreno: «Estoy contento de volver a Echague»

Alan Moreno, jugador del Atlético Echague Club, dialogo con La Cábala. El base oriundo de …