jueves 28 de marzo de 2024

Sandrini, primera incorporación de Echagüe

El ex Sionista y La Unión de Formosa se convirtió en el primer refuerzo del AEC de cara a la próxima temporada de la Liga Argentina. Es el quinto jugador del equipo de Ignacio Barsanti.

 

Era un rumor desde hace unas semanas y finalmente este martes se confirmó. Jeremías Sandrini es nuevo jugador de Echagüe de cara a la Liga Argentina (ex TNA) 2017/2018.

 

El base rosarino viene de disputar las últimas temporadas en la máxima división del básquet argentino y llega proveniente de La Unión de Formosa. El jugador de 24 años tuvo sus inicios en el Club Náutico de la Capital de la Bandera. Integró la preselección argentina U16 y U17, antes de su paso a Sionista en 2011. Allí debutó en Liga Nacional el 2 de octubre de ese año frente a Libertad de Sunchales.

 

En Sioni estuvo durante cinco temporadas e ingresó en 199 partidos en LNB, además de disputar los torneos de APB. En la última temporada jugó en 55 partidos en La Unión de Formosa promediando 3,3 puntos, 34% de tres puntos, 73% de libres y 2 asistencias en 12 minutos. A nivel internacional participó en la Liga de las Américas 2017, llegando con el elenco formoseño hasta el cuadrangular semifinal.

 

Esta será la primera temporada para Sandrini como ficha mayor y es, al mismo tiempo, el primer mayor confirmado en el equipo de Ignacio Barsanti. A él se suman la continuidad de los U23 Eugenio Zustovich, Carlos Buemo, Emilio Stucky y Franco Barroso.

Fuente: Prensa Echagüe.

Te puede interesar

Echagüe no pudo en Mendoza

El Atlético Echagüe Club perdió en Mendoza frente a Rivadavia por 79 a 75. El …