Categorías: Basquet Nacional

Torneo Federal: Olimpia definió su plantel

En las últimas horas, el Club Atlético Olimpia confirmó la continuidad de Andrés Horst en la institución y definió el plantel que afrontará la temporada 2017/18 del Torneo Federal de Básquet.

 

Este lunes al mediodía, Olimpia confirmó por medio de sus redes sociales la continuidad de Andrés Horst, jugador que estuvo en la última Liga Provincial en la que el Azulgrana se consagró campeón ante Neptunia.

 

En su publicación, el Azulgrana dejó entrever que cerró el plantel con el que disputará el próximo Torneo Federal de Básquet.

 

La ficha de Horst se suma a las ya confirmadas de Gustavo Souto, Nicolás Agasse, Alan Guanco, Adrián Almeida y Baltazar Claudé, además de la incorporación de Pablo Bogado y León Alfonso que son fichas u22.

 

Al equipo paranaense le queda por incorporar una ficha mayor, pero eso será decisión de la dirigencia.

 

Entradas recientes

Patronato - Racing (CBA): Un partido examen para el Patrón Este domingo Patronato recibirá a Racing de Cordoba por la…

4 de mayo de 2025

Patronato recibe a Colegiales para seguir su buena racha

Este domingo Patronato recibirá a Colegiales por la fecha 11 de la Primera Nacional. El arbitro será Fabrizio Llobet (más…)

20 de abril de 2025

Se cerró la segunda de TRL

Este fin de semana jugó la segunda fecha del 25° Torneo Regional del Litoral. El CAE ganó y es líder,…

7 de abril de 2025

Patronato y la obligación de ganar con su gente

Este lunes el Patrón se enfrenta a All Boys por la fecha 9 de la Primera Nacional. El partido será…

7 de abril de 2025

¿Cómo le fue a Patronato jugando los lunes en segunda división?

"Patrón" se medirá ante All Boys el próximo lunes a las 20:30 horas por la fecha 9 de la Primera…

3 de abril de 2025

Resultados de la Primera Fecha del TRL

El 25° Torneo Regional del Litoral tuvo su kick off de inicio de temporada con disputa en el Top 9…

31 de marzo de 2025