jueves 28 de marzo de 2024

Primeras confirmaciones en Echagüe

El Negro confirmó la continuidad de Eugenio Zustovich en el plantel que disputará la Liga Argentina. Además, se conocieron los integrantes del cuerpo técnico de Daniel Beltramo.

 

Echagüe empezó con el armado de su plantel para la próxima edición de la Liga Argentina. En este sentido, la institución de calle 25 de Mayo anunció la continuidad del base marplatense Eugenio Zustovich.

 

El perimetral surgido en Peñarol de Mar del Plata tiene contrato vigente con el club por tres temporadas. El jugador de 21 años, nació el 29 de marzo de 1997 y ocupará ficha U23 en el equipo que afrontará la segunda división del básquet nacional.

 

El debut de Uyi en el AEC fue en el TNA 2015/2016, disputando 25 partidos en el equipo que fuera finalista de Conferencia Norte. Al año siguiente jugó con el Negro la Liga Nacional 2016/2017 y la Liga de Desarrollo, siendo un jugador importante en el equipo que terminó en el tercer lugar.

 

La mala noticia para el marplatense llegó en el inicio de la Liga Argentina 2016/2017 cuando sufrió una lesión que derivó en una operación que le impidió participar de la temporada. Ya recuperado, volvió a disputar algunos partidos en el Torneo Dos Orillas para el AEC.

 

Hasta el momento, Zustovich es la única ficha confirmada en el equipo de Daniel Beltramo, que ya completó su cuerpo técnico.

 

El mismo tendrá como Asistente Principal al diamantino Juan Gastaldo, que en la última temporada fue segundo asistente del equipo paranaense y en 2016 trabajó como Asistente principal del equipo de Liga de Desarrollo. Gastaldo tiene  25 años, se encuentra estudiando el último año del profesorado de Educación Física y tiene cuatro años de trabajo en el club en distintas categorías formativas. En tanto, Edgardo Aldao continuará como Preparador Físico, puesto que viene ocupando en las últimas temporadas tanto en TNA como en Liga Nacional y Liga Argentina.

 

Fuente y foto: Prensa Echagüe.

Te puede interesar

Echagüe no pudo en Mendoza

El Atlético Echagüe Club perdió en Mendoza frente a Rivadavia por 79 a 75. El …