viernes 29 de marzo de 2024

Daniel Beltramo: «Trajimos los jugadores que queríamos traer»

Luego del inicio de la pretemporada de Echagüe, su entrenador dialogó con La Cábala y se mostró conforme con el armado del plantel. Además, mencionó cuál será la idea de juego y llamó a «contagiar a la gente para llenar el estadio».

 

Luego de mostrarse «contento por iniciar una nueva temporada», Daniel Beltramo se refirió a varios aspectos referidos al comienzo del trabajo en Echagüe de cara a la Liga Argentina 2018/2019. «Es gratificante para quienes nos apasiona esto ver caras nuevas, tener ilusiones nuevas y una idea clara. Estamos agradecidos a la dirigencia del club que nos da la posibilidad de trabajar en esto tan apasionante para nosotros».

 

El agradecimiento se extendió a la hora de hablar del armado del plantel: «Trajimos los jugadores que queríamos traer. Lo que pedí, el club me los trajo y estoy contento por ello».

 

«Los jugadores que llegaron se adaptan a lo que yo pedía. Tenemos un buen tiro de tres puntos. Resta completar el equipo con los dos extranjeros pero estoy contento porque tengo jugadores de las características que quería».

 

Consultado acerca de las fichas foráneas, Pirincho aclaró: «El club no dispone de un presupuesto elevado para los extranjeros así que traeremos chicos jóvenes, con poca experiencia. Uno saldrá del draft y el otro no».

 

En la misma línea, sobre el draft que organiza la Asociación de Clubes para los elencos de la segunda división y que tendrá lugar el próximo 4 de septiembre, remarcó: «En lo personal no le encuentro mucha diferencia a lo habitual porque elegir jugadores por ver un video de tres minutos no me aparece óptimo. De todos modos, es una buena iniciativa y por algo se empieza. Seguramente se irá puliendo año a año».

 

Por último, el DT cordobés dejó un mensaje para la gente de Echagüe, que también es hacia sus dirigidos: «Que sepan que el equipo va a tener identidad y va a saber a lo que juega; que será un equipo con intensidad y dinámica. El objetivo es que la cancha se llene producto del contagio de adentro hacia afuera».

 

Foto: Archivo.

Te puede interesar

Echagüe no pudo en Mendoza

El Atlético Echagüe Club perdió en Mendoza frente a Rivadavia por 79 a 75. El …