Una de las caras nuevas de Echagüe dejó sus impresiones en el comienzo de la pretemporada. En diálogo con La Cábala el alero se mostró cauteloso pero destacó el potencial en el perímetro del Negro.
Con el comienzo de la pretemporada para el AEC, se produjo el primer encuentro entre varios de los nuevos nombres del club. Uno de ellos es Pablo Osores, alero proveniente de Mitre de Tucumán. En diálogo con La Cábala durante el primer día de entrenamientos, sostuvo: «Las expectativas siempre son las mejores al comienzo. Esperemos comenzar a conocernos con los nuevos compañeros. Estamos en un club histórico para la Liga por lo cual vamos a tratar de ser protagonistas pero sin volvernos locos. La premisa ahora es formar un buen grupo humano que es importante para una temporada larga».
«Estoy hace dos días en Paraná, llegué el sábado por la tarde», contó el basquetbolista quien agregó: «Me moví un poco durante el receso para llegar bien. Esta semana se harán diferentes mediciones y tests, y seguramente la primera semana de septiembre será la del comienzo del trabajo fuerte».
En relación a su llegada al club de calle 25 de Mayo, Osores recordó: «El primer contacto fue hace poco más de un mes, fue todo rápido. Hace tres años venía jugando en Tucumán pero los equipos que estaban jugando Liga Argentina se bajaron por falta de apoyo así que salí al mercado. En dos o tres días se cerró la negociación. Después me comuniqué con Marcelo Casaretto (Vicepresidente y encargado del básquet profesional) y con Daniel (Beltramo, DT) que me comentó cuál era la idea de él».
«A la mayoría de los chicos los enfrenté y con (Facundo) Toia jugué un año. Tenemos mucho tiro externo. Hoy por hoy el único interno que tenemos es (Franco) Barroso así que veremos las contrataciones de los extranjeros que seguramente sean los dos internos titulares. Por lo que se contrató, seremos un equipo que corra y que será importante de tres puntos».
Por último, acerca de su estilo de juego, afirmó: «Mi posición natural es de alero, me gusta jugar posteado y cuando tengo que poner la bola en el piso lo hago, pero veremos qué es lo que me pide el entrenador. Tengo buen tiro de tres puntos y trataré de dar una mano en lo que más se necesite», culminó.
Este domingo Patronato recibirá a Colegiales por la fecha 11 de la Primera Nacional. El arbitro será Fabrizio Llobet (más…)
Este fin de semana jugó la segunda fecha del 25° Torneo Regional del Litoral. El CAE ganó y es líder,…
Este lunes el Patrón se enfrenta a All Boys por la fecha 9 de la Primera Nacional. El partido será…
"Patrón" se medirá ante All Boys el próximo lunes a las 20:30 horas por la fecha 9 de la Primera…
El 25° Torneo Regional del Litoral tuvo su kick off de inicio de temporada con disputa en el Top 9…