jueves 2 de julio de 2020

Escuchá La Cábala en vivo

Olimpia, por la recuperación en casa

Luego de su primera victoria como visitante, el CAO recibe esta noche a Regatas de Concepción del Uruguay por una nueva jornada del Torneo Federal. Además, se juega la sexta de la Liga Provincial.

 

Este viernes desde las 21:30, Olimpia volverá a presentarse en el Humberto Pietranera. Lo hará recibiendo a Regatas, en su octava presentación por la División Entre Ríos del Torneo Federal.

 

El Azulgrana buscará continuar por la buena senda, luego de conseguir su primera victoria como visitante el pasado fin de semana, ante Ferro en Concordia, cortando una racha de tres derrotas consecutivas. Además, necesita recuperar su fortaleza en casa, ya que en lo que va del torneo sufrió dos caídas en su estadio, ante Capuchinos y Central Entrerriano, ambos por 68-69.

 

Por su parte, el Celeste llega a la capital provincial luego de un mal arranque de temporada, sumando solo dos triunfos en seis presentaciones. Una de ellas, en su última presentación superando a Capuchinos por 87-50. De visitante, aún no ha podido festejar, ya que fue derrotado en sus tres salidas de Concepción del Uruguay.

 

Además, habrá otros dos compromisos por la División Entre Ríos en la jornada de hoy: BH recibirá en Gualeguay a San José y Peñarol en Rosario del Tala a Central Entrerriano. En tanto, este sábado Atlético Tala será local frente a Capuchinos.

 

Nueva fecha de la Liga Provincial

Este viernes tendrá lugar la sexta jornada del Campeonato Entrerriano de Clubes. Los equipos de la APB jugará en condición de visitante. Ciclista irá a Urdinarrain para medirse ante Luis Luciano, mientras que Unión de Crespo chocará frente a Centro Bancario en Gualeguay.

El resto de los juegos serán Zaninetti – Sp. San Salvador; Racing – ADEV; y Ferro Neptunia.

 

Foto: Archivo.

Te puede interesar

Suspenden la Liga Argentina y el Torneo Federal

La Confederación Argentina de Básquetbol junto a la Asociación de Clubes, anunciaron la finalización de …