jueves 28 de marzo de 2024

El Super 4 se jugará en Rocamora

El estadio Julio César Pacagnella de Concepción del Uruguay será la sede para la definición del Super 4 de la Liga Argentina. Además del local, jugarán Salta Basket, Deportivo Viedma y Barrio Parque.

 

Como ocurriera en la pasada temporada, los cuatro ganadores de las divisiones de la primera fase de la Liga Argentina jugarán el Super 4 que otorgará al campéon la posibilidad de jugar por un lugar en la próxima Liga Sudamericana.

 

Rocamora de Concepción del Uruguay, vencedor de la División Centro Sur de la segunda división del básquet argentino será el anfitrión de la definición que tendrá lugar el martes 8 y miércoles 9 de enero, con transmisión de DeporTV.

 

Según se informó desde la Asociación de Clubes -ente organizador del torneo-, los cuatro clubes clasificados presentaron los pliegos para organizar el certamen y finalmente fue elegida como mejor propuesta la presentada por el Club Tomás de Rocamora. El evento llevará el nombre “Súper 4 Termas Concepción”, teniendo en cuenta uno de los principales sponsors de la definición.

 

La actividad comenzará el martes 8 de enero a las 19 con el duelo entre Barrio Parque (ganador de la Centro Norte) y Deportivo Viedma (ganador de la Sur); y continuará a las 21:30, con el cruce entre Rocamora y Salta Basket (ganador de la División Norte). En tanto, el miércoles 9, a las 21, tendrá lugar la final, cuyo ganador se medirá al final de la temporada con el campeón de la Liga Argentina por un lugar en la Liga Sudamericana.

 

Vale recordar que la primera edición del Super 4 quedó en manos de Libertad de Sunchales, que posteriormente se consagraría campeón de la Liga Argentina y obtuvo el ascenso a la Liga Nacional, además de disputar el certamen internacional.

 

Programación – Super 4 Liga Argentina – Concepción del Uruguay

Martes 8-1
19.00: Barrio Parque – Deportivo Viedma
21.30: Rocamora – Salta Basket

Miércoles 9-1
21.00: FINAL.

 

Fuente: Prensa AdC. Foto: Archivo.

Te puede interesar

Echagüe no pudo en Mendoza

El Atlético Echagüe Club perdió en Mendoza frente a Rivadavia por 79 a 75. El …