jueves 28 de marzo de 2024

Nicolás Agasse: “Confiamos en que vamos a salir adelante»

Después de la derrota de Olimpia ante Peñarol de Rosario del Tala y en la previa del encuentro ante Social y Deportivo San José, uno de los jugadores referentes, analizó el presente del equipo. 

En primera instancia, hizo alusión a la caída del último viernes por 84 a 52. “Nos dolió perder así. Es el segundo partido al que no le encontramos la vuelta como local. Creo que el encuentro fue atípico. A diferencia de otros, encontramos tiros abiertos a pie firme, pero no estuvimos efectivos y eso generó que nos cueste hacer pie en defensa; algo que debemos corregir”. A lo que agregó: “Tiene que significar un quiebre para lo que viene. Hay mucho por mejorar, pero confiamos tanto en el equipo como en el cuerpo técnico para salir adelante”.

Luego, en cuanto a las claves para quedarse con el cotejo que se viene ante San José, expresó: “Es una cancha difícil. La idea es estar más efectivos adelante, pero a la vez defender en bloque, ya que si estamos trabados arriba, eso nos puede llegar a dar la oportunidad de correr. Contamos con jugadores que tienen gol, por lo que no tengo dudas que podemos quedarnos con la victoria”.

Por otra parte, consultado sobre el último lugar que actualmente ocupa el CAO en la División Entre Ríos, opinó: “La tabla de posiciones es muy relativa. Hay cuatro o cinco equipos que están arriba nuestro por un juego, y a la vez, nosotros tenemos disputados dos encuentros menos, que serán fundamentales”.

“Da gusto jugar en esta zona porque todos se ganan entre sí. Igualmente, estamos enfocados en disputar cada partido como una final y levantar nuestro nivel, ya que de hacerlo podemos jugarle de igual a igual a cualquiera».

Para finalizar, el base se refirió a lo que significa vestir los colores del azulgrana y envió un mensaje al hincha. “En lo personal estoy muy contento de estar el club de mis amores, no hay mayor placer que vestir la camiseta que uno ama”. “Quiero agradecerle a la gente por todo el apoyo, el viernes jugamos otra vez a cancha llena. Deseo que sigan esperanzados porque el equipo va a responder”, cerró.

Futuro cercano

El próximo compromiso de Olimpia será el domingo 3 de febrero ante San José, desde las 21.30, en condición de visitante.

Fuente y foto: Prensa Club Atlético Olimpia.

Te puede interesar

Echagüe no pudo en Mendoza

El Atlético Echagüe Club perdió en Mendoza frente a Rivadavia por 79 a 75. El …